La infanta Pilar ha pasado por el hospital Universitario Sanitas La Moraleja, de Madrid, para visitar a su hermano, don Juan Carlos de Borbón. El Rey Emérito se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado 7 de abril para sustituir la prótesis artificial de su rodilla izquierda y podría recibir el alta en las próximas horas. La duquesa de Badajoz, con un conjunto de pantalón y chaqueta en color arena y blusa estampada, llegó muy sonriente al centro médico, el pasado 9 de abril, y entró rauda a ver a su hermano pequeño, al que está muy unida.
La infanta Pilar, que se ha sumado a las múltiples visitas que ha recibido don Juan Carlos como la de su mujer, doña Sofía; su hijo, Felipe VI, con su mujer, Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía; y la infanta Elena con sus hijos Froilán y Victoria, permaneció algo más de una hora en el centro médico.
"Creo que va a recibir el alta muy pronto" comentó la duquesa de Badajoz. "Está estupendo" aseguró cuando los reporteros le preguntaron cómo había visto al Rey Emérito.