Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La duquesa de Badajoz visita a su hermano, don Juan Carlos, en el hospital

La infanta Pilar pasó por el hospital Universitario Sanitas La Moraleja para conocer, en primera persona, la evolución del Rey Emérito. Tras pasar más de una hora con él, dijo "está estupendo".

La infanta Pilar visita a su hermano en el hospital
Gtres

La infanta Pilar ha pasado por el hospital Universitario Sanitas La Moraleja, de Madrid, para visitar a su hermano, don Juan Carlos de Borbón. El Rey Emérito se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado 7 de abril para sustituir la prótesis artificial de su rodilla izquierda y podría recibir el alta en las próximas horas. La duquesa de Badajoz, con un conjunto de pantalón y chaqueta en color arena y blusa estampada, llegó muy sonriente al centro médico, el pasado 9 de abril, y entró rauda a ver a su hermano pequeño, al que está muy unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La infanta Pilar, que se ha sumado a las múltiples visitas que ha recibido don Juan Carlos como la de su mujer, doña Sofía; su hijo, Felipe VI, con su mujer, Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía; y la infanta Elena con sus hijos Froilán y Victoria, permaneció algo más de una hora en el centro médico.

Gtres

"Creo que va a recibir el alta muy pronto" comentó la duquesa de Badajoz. "Está estupendo" aseguró cuando los reporteros le preguntaron cómo había visto al Rey Emérito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo