El rey Juan Carlos sale del hospital tras su operación de rodilla

El rey emérito ha recibido el alta tras la sustitución de la prótesis que le fue implantada en la rodilla derecha en junio de 2011.

El Rey Juan Carlos I al salir del hospital
Gtres

El Rey Don Juan Carlos ha salido abandonado el hospital madrileño donde el pasado 7 de abril fue intervenido de su rodilla derecha.

El rey emérito ha explicado que estaba muy contento con el resultado de la operación tras bajar la ventanilla del coche en el que abandonaba el centro sanitario.

"Los cien metros no sé si los podré hacer, pero andaré mucho mejor" comentó a los medios que esperaban su salida bajo la lluvia. Don Juan Carlos dio muestras de estar de muy buen humor y añadió: "Ahora, a sufrir" refiriéndose a la rehabilitación que le espera para poder recuperar la estabilidad y la movilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante su estancia en el hospital, don Juan Carlos ha recibido la visita de su hijo, el Rey, doña Letizia y su esposa, la Reina Sofía.

Además, estas visitas han servido para dar una nueva imagen de unidad en la familia real tras el rifirrafe entre las dos Reinas en la misa de Pascua.

Sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, también se unieron a esas visitas, mostrando en esta ocasión una actitud mucho más cariñosa hacia su abuela.

La Infanta Elena tampoco ha dejado de visitar a su padre, lo mismo que sus hijos que también quisieron estar al lado de su abuelo estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo