Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los Reyes derrochan simpatía en su visita a Nueva Orleans

Doña Letizia y don Felipe disfrutaron de una calurosa acogida en su primera parada durante su gira por Estados Unidos.

Gtres

Los Reyes llegaron a Nueva Orleans este jueves acompañados por el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell. A su llegada al Aeropuerto Louis Armstrong, fueron recibidos por el gobernador del Estado de Luisiana, John Bel Edwards y la alcaldesa de Nueva Orleans, Latoya Cantrell, así como por un grupo de baile ataviado con los disfraces de Mardi Gras (carnaval) y una banda de jazz, interpretando la célebre marcha “When the saints go marching in”, dos de los signos de identidad de la Ciudad. Una calurosa acogida que se ha prolongado durante toda la primera jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las actividades en Nueva Orleans comenzaban este viernes con un encuentro con el gobernador de Luisiana, John B. Edwards, en el que estuvieron presentes por parte española el ministro de Asuntos Exteriores, el embajador de España en Estados Unidos y el director general para América del Norte, Asia y Pacífico.

Posteriormente, Los Reyes visitaban en Gallier Hall, sede histórica del Ayuntamiento de Nueva Orleans, tuvo lugar la bienvenida oficial a la Ciudad donde don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados también por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clevijo. Los Reyes recibían las llaves de la ciudad de Nueva Orleans y después disfrutaron de un agradable almuerzo, en el que dicen que Letizia se sintió muy a gusto, pues una gran amante de la gastronomía sureña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el almuerzo, doña Letizia, que decidió cambiar de look, y don Felipe visitaron en el Palacio del Cabildo la exposición “Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution”, donde se dieron un auténtico baño de masas y fueron recibidos por mucho entusiasmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo