Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todos los detalles del reencuentro entre Cristina e Iñaki

La Infanta estuvo en la cárcel de Brieva, Ávila, el pasado 24 de junio y pasó 40 minutos con Iñaki.

Gtres

Cristina de Borbón ya ha estado en Brieva. Hace concretamente cinco días. Su visita fue tan discreta que no ha salido a la luz, hasta ahora, que la Infanta visitó a su marido el pasado domingo día 24. Ninguno de los periodistas que rodeaban las inmediaciones del centro carcelario en el que se encuentra ingresado su esposo Iñaki Urdangarin se percataron de su presencia, según cuenta 'Informalia'. El que fuera duque de Palma llevaba a penas seis días ingresado para cumplir una condena de cinco años y diez meses por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales. Según fuentes penitenciarias, ésta ha sido la única visita que ha recibido hasta el momento. Un encuentro que habría durado 40 minutos, y es que así lo estipulaban los derechos del condenado pasada una semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Infanta cumplió con todos los requisitos que impone Instituciones Penitenciarias para tener acceso a un preso, pero para no alterar el normal funcionamiento del centro, se estableció un horario diferente para el encuentro, algo que desde Institucionales Penitenciarias, dicen, se hace con otros presos cuando se considera oportuno. Por eso la visita de la hermana del Rey ha pasado inadvertida como la pareja quería.

Así que la Infanta ya ha conocido el lugar en el que pasará Urdangarin los próximos años. Un módulo 'deluxe' con patio propio, comedor y una sala de vis a vis. Además, se le permite además ver la televisión en una sala de estar y dispone de un pequeño patio para practicar deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo