Victoria Federica se pasea por Madrid con patinete y cigarrillo

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que acaba de cumplir 18 años, se ha incorporado a las clases de Segundo de Bachillerato en el centro St. George de Madrid al que acude motorizada

Victoria Federica con patinete y cigarrillo
Gtres

Victoria Federica es una adolescente como otra cualquiera. La hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar, que acaba de cumplir 18 años, ha vuelto a sus clases en el centro St. George, de Madrid. La sobrina de los Reyes empezó su formación en el elitista colegio San Patricio, de Madrid, después pasó dos años en el internado inglés, St. Leonards Mayfield School. Y, tras volver a la capital, se incorporó a las clases de este prestigioso centro donde, actualmente, cursa segundo de Bachillerato y prepara su entrada en la Universidad. Pudimos ver a Victoria Federica en uno de sus primeros días de instituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Como cualquier chica de su edad, la joven lucía un look informal: una minifalda vaquera, camiseta y cazadora con unas deportivas y un gran bolso con una calavera. Para moverse por la ciudad e ir a sus clases, Victoria utiliza un patinete del que demostró tener un buen manejo.

Gtres

La hija de la infanta Elena se desenvolvía muy bien con el patinete, tanto que no dejó el cigarrillo que se estaba fumando para conducirlo. Montada en el patinete, Victoria Federica, que prepara su puesta de largo, nos recordó a sus padres que ya utilizaron este medio de transporte en el pasado.

Gtres

Cuando Victoria era pequeña, la infanta Elena ya demostró su buen hacer con un monopatín provocando las risas de su hija. Su padre, Jaime Marichalar, también ha utilizado un patinete eléctrico en sus desplazamientos por Madrid ya que, después del ictus que sufrió, tuvo algunos problemas de movilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo