La reina Letizia apuesta por el rojo en los premios Nacionales de la Industria de la Moda

La esposa de Felipe VI presidió, en el Museo del Traje de Madrid, esta cita con el diseño español en la que deslumbró con un total look en color rojo, el tono que elige para las grandes ocasiones.

La reina Letizia apuesta por el rojo en los premios nacionales de la industria de la Moda
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Doña Letizia ha vuelto a apostar por el rojo, uno de sus colores fetiches, para presidir la entrega de los premios Nacionales de Industria de la Moda, impulsados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que se han entregado el 19 de diciembre en el Museo del Traje de Madrid. Era una de las citas más esperadas para la Reina en el fin de año porque se reunía con los diseñadores, consagrados y noveles, de la moda española. La esposa de Felipe VI no ha defraudado. Doña Letizia ha deslumbrado con un favorecedor look lady que le quedaba como un guante. Se trata de un vestido vintage que pertenece a doña Sofía. Ya el 5 de enero de 2018 con motivo del cumpleaños de don Juan Carlos Letizia recicló otro vestido de doña Sofía.

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La Reina, una vez más, ha apostado por el rojo para una de sus citas importantes como también hacen otras celebrities como Eva González. Letizia estaba muy favorecida con un vestido en este tono, con manga corta con jaretas y cuello Perkins, y una falda plisada y vaporosa con largo midi.

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Para completar el conjunto, la esposa de Felipe VI lo combinó con unos salones de Magrit, concretamente el modelo 'Leonor' y una cartera en print animal del mismo tono de Carolina Herrera. También llevaba sus pendientes favoritos de diamantes y rubíes.

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Para su look capilar, doña Letizia optó por una melena ondulada y con volumen que favorecía sus facciones más angulosas.

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Estos premios, que reconocen el mérito y avalan el prestigio de la Industria de la Moda de España y apoyan la 'Marca España', han reconocido la trayectoria de Ágatha Ruiz de la Prada y le han entregado el premio honorífico al diseñador de moda. El jurado considera que, en el trabajo de la creadora, que acudió a la entrega con su novio, Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero, se unen tres conceptos que la definen: ser pionera, su trayectoria y la continuidad del trabajo. Con sus más de 30 años de trayectoria, su firma tiene tiendas propias en París, Bogotá, Portugal y Milán, y en 2011 puso en marcha la Fundación Agatha Ruiz de la Prada con el objetivo de "preservar" su obra.

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