Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Letizia y Doña Sofía comparten el mismo vestido

Letizia sorprendió a todos al acudir al cumpleaños de Don Juan Carlos con un vestido de Doña Sofía.

Gtres

La reina Letizia ha vuelto a demostrar que en cuestión de estilo es la reina de la elegancia, algo que comparte con la reina emérita, Sofía. Y prueba de ello es la reciente coincidencia estilística entre ambas.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 5 de enero, en el cumpleaños del rey emérito Don Juan Carlos, los reyes posaron con Don Juan Carlos y Doña sofía, que estaban acompañados de sus nietos y su hija la infanta Elena. Y aunque el gran protagonista del día era el rey emérito, lo cierto es que el vestido de Letizia fue lo más destacado, ya que no sólo volvió a acertar con su elección, sino que era todo un tributo hacia Doña Sofía.

Letizia y la madre de Felipe VI se llevan estupendamente, y es seguro que Letizia ha querido honrarla llevando el mismo vestido que la reina emérita lució en 1984, algo que evidencia la estupenda relación entre ambas.

Por otra parte hay que señalar que no es la primera vez que tiene lugar una coincidencia así tiene lugar, siendo habitual que la princesa Victoria de Suecia y Máxima de Holanda también hayan lucido estilismos de su madre y suegra, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo