La reina Letizia vuelve a presumir de canas

Los Reyes han presidido la entrega de los premios Nacionales de Investigación 2018. Para la ocasión, Doña Letizia ha optado por repetir un vestido gris de Massimo Dutti que ya lució el pasado diciembre.

Reina Letizia
Gtres

Don Felipe y Doña Letizia continúan con su agenda conjunta que comenzó el pasado 18 de febrero con la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes en Córdoba y la entrega al propio Monarca del llamado 'Nobel de la Justicia'. En ambos actos, la Reina ha apostado por 'looks' de primer nivel, aunque no de estreno, como tampoco es nuevo el look que ha escogido hoy para presidir los premios Nacionales de Investigación de 2018, que han tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid, y para el que Letizia ha tirado de fondo de armario repitiendo modelito.

Reina Letizia look Massimo Dutti
Chema Clares

La Reina ha optado por un vestido de bajo coste de su armario. Se trata de un diseño en tonos grises con un corte lady estampado con lazo a la cintura de Massimo Dutti con el que ya la pudimos ver en diciembre en una recepción a los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real. Con el mismo clutch que entonces, Doña Letizia ha combinado el vestido con unos zapatos de 'print animal' en azul y unos pendientes de la firma Bvlgari.

Rey Felipe VI y Reina Letizia
Chema Clares

Durante el evento, al igual que ocurriera en la entrega del al Rey, Felipe y Letizia se han dedicado numerosos gestos de cariño demostrando la afinidad que sigue existiendo entre el matrimonio casi quince años después de su boda. De la mano, sonriendo y compartiendo juegos de miradas ambos han entrado al salón donde se ha llevado a cabo la recepción de forma informal y amigable. Los Reyes han querido felicitar a todos los científicos premiados: Rafael Rebolo, Ramón López de Mántaras, Pedro Jordano, Luis Liz Marzán y Pablo Artal. En su discurso, Don Felipe quiso destacar la calidad de la ciencia española y el talento de sus investigadores "que han situado a nuestro país entre los diez primeros del mundo en producción científica de impacto, y que han sido capaces de optar a proyectos competitivos y relevantes en el contexto europeo" comentó.

Los Reyes presiden los premios Nacionales de la Investigación 2018
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo