Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de vacaciones en Roma

La familia real ha decidido viajar hasta la capital italiana para disfrutar de unos días de tranquilidad con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Este domingo estarán ya en España para acudir a la tradicional Misa de Pascua, celebrada en Palma de Mallorca.

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía juntas de vacaciones en Roma
Gtres

Este lunes 15 de abril, muchas personas ya se encuentran de vacaciones de Semana Santa. Aunque, la mayoría de los niños las iniciaron el pasado viernes. Una semana que muchos aprovechan para irse a descansar, disfrutar de la playa o de la montaña, o incluso visitar a la familia que vive lejos. Eso es lo que ha hecho la familia real. Tal y como se podía leer este viernes en la agenda oficial de Casa Real: Don Felipe y su familia estarán "sin actividades oficiales con cobertura informativa”. Este es el mensaje con el que se anunciaba que recibían todos los medios para informar. Sin embargo, en ese mensaje no se desvelaba dónde se habían marchado, pero ya ha salido a la luz que se encuentran en Roma. Estas vacaciones son totalmente privadas lo que no quiere decir que sean secretas.

El pasado viernes, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tomaron un vuelo desde Madrid con destino Roma. El Rey se unirá a ellas este mismo martes, ya que tenían compromisos que le impidieron comenzar el viaje a la vez, lo que no quiere decir ir con ellas ya que la Casa Real prohibe que el monarca y la heredera al trono viajen en el mismo avión, por si ocurriera una catástrofe aérea.

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía juntas de vacaciones en Roma
Gtres

La Reina y sus hijas cogieron un vuelo regular de la compañía Iberia, en clase business. De este modo, su privacidad está bajo control. Además, no tuvieron que hacer cola en el mostrador de facturación ni tampoco a la entrada del avión ya que pasaron directamente por una zona premium reservada.

Para intentar pasar unos días tranquilos, doña Letizia no quiere que la prensa sepa dónde se encuentran. Por ello, lo más importante es pasar desapercibidos, y no hacerse notar demasiado. De este modo, se evita el peligro de que los curiosos puedan arruinar este viaje en familia.

El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía juntas de vacaciones en Roma
Victor J Blanco

Se marcharon el viernes pero se desconoce cuándo volverán. Lo cierto es que tiene que ser antes del próximo domingo, Domingo de Resurrección, ya que en su agenda está programado asistir a la tradicional Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca. Lugar donde hace un año la Reina y doña Sofía vivieron su más tenso encuentro. Un momento tan incómodo e inexplicable del que aún hoy se sigue hablando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo