La reina Letizia homenajea de nuevo su look de pedida reciclando uno de sus trajes chaqueta predilectos

La esposa del rey Felipe VI ha vuelto a lucir un traje chaqueta blanco al que ya le ha dado varios usos. Este diseño de Carolina Herrera es muy similar al que llevó durante su pedida de mano.

Reina Letizia con traje blanco
Gtres

La Reina Letizia ha vuelto a apostar por uno de sus ‘outfits’ predilectos. Como el resto de los mortales, a la esposa del rey Felipe VI le toca de vez en cuando repetir modelito. Aunque no tanto como para llegar a desgastarlos por el uso, cada cierto tiempo podemos ver a la soberana llevar prendas que ya había lucido con anterioridad. En esta ocasión, durante una reunión con los miembros de la Fundación Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Letizia ha sorprendido al acudir con un traje chaqueta blanco, de Carolina Herrera, que ya le pudimos ver hace poco más de un año durante la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia.

La Reina Letizia homenajea de nuevo su traje de pedida reciclando uno de sus trajes chaqueta predilectos
Getty Images

Hace falta fijarse en los pequeños detalles para no tener que hablar de un look calcado. Mientras que en aquel acto celebrado en el Palacio del Pardo optó por llevar zapatos cruzados de Magrit en color camel y bolso a juego de Carolina Herrera, todo ello combinado con un top de exactamente el mismo color que el dos piezas, en esta ocasión se ha decanto por unos salones de ante en color piel y un top de rayas blancas y doradas. También con el pelo suelto, la miembro de la familia real española ha lucido unos pendientes mucho más discretos.

image

El blanco es un color al que la reina suele recurrir con mucha asiduidad, sobre todo, durante los meses más cálidos del año. Este favorecedor ‘look de oficina’ le confiere un aire elegante pero sin caer en excesos, una opción perfecta para el tipo de acto al que acudía.

La Reina Letizia homenajea de nuevo su traje de pedida reciclando uno de sus trajes chaqueta predilectos
Getty Images

Como ya se sabe que no hay dos sin tres, a finales del pasado mes de abril, doña Letizia se puso esta misma americana para acudir a la gala de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil. Eso sí, prescindió del pantalón blanco a juego y se decantó por uno negro, todo ello combinado con un top blanco lencero que se podía apreciar mejor puesto que llevaba la chaqueta desabotonada.

Reina Letizia
Gtres

¿Y de qué me suena tanto este dos piezas de la reina? Pues porque es un traje chaqueta muy similar al que lució en 2004 durante su pedida de mano. Aunque no sea el mismo, al ver a Letizia no podemos más que acordarnos del Armani con el que se presentó hace tres lustros delante de los medios para anunciar su compromiso con el hijo mayor de los reyes eméritos.

Letizia y Felipe pedida 2003
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo