La reina Letizia vuelve a apostar por un mono 'low cost' para triunfar

La soberana se ha decantado por un look 'low cost' para presidir un debate organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA. Se trata de un mono-vestido de Zara que cuesta menos de 15 euros.

La reina Letizia vuelve a apostar por un mono-vestido 'low cost' de Zara
Gtres

La reina Letizia ha vuelto a presidir un acto en el que las mujeres tenían un gran protagonismo. La esposa del presidente de Estado español, este jueves 23 de mayo, ha presidido el debate ‘Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad’, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, con seis mujeres excepcionales que han superado barreras: la artista Lita Cabellut; una piloto del Ejército del Aire, una jugadora de la Selección Española de Rugby, una fontanera, una universitaria de ciencias y una camionera. A su llegada al acto, la miembro de la familia real ha posado para los medios junto a las protagonistas y la ministra de Economía y Empresa del Gobierno, Nadia Calviño.

Para la ocasión, la soberana se ha decantado por lucir un vestido ‘low cost’ que no tiene nada que envidiar a los de las grandes marcas. Se trata de un mono-vestido plisado en color cobalto y de manga larga que llama la atención por un cinturón negro superpuesto con forma de lazo. Un vestido discreto y elegante que se puede adquirir en Zara por menos de lo que te imaginas…

En temporada, este original diseño valía 39,95 euros. Sin embargo, en estos momentos se encuentra rebajado y puede adquirirse por tan solo 12,99 euros. Aunque parezca un vestido, este diseño de Inditex, del que también podemos destacar los microvolantes de las mangas, en realidad es un mono con falda-pantalón. Letizia ha completado su outfit con un bolso negro de una de sus marcas predilectas, Lidia Faro, que ella ha utilizado, prescindiendo de la cadena, como si de un clutch se tratara. A la hora de calzarse ha vuelto a confiar en unos salones de Magrit.

Esta no es la primera vez en lo que llevamos de año que doña Letizia luce una prenda de la marca creada por Amancio Ortega. El pasado 18 de enero, la reina presidió varias audiencias en el palacio de la Zarzuela de Madrid y, para ello, optó por un look invernal muy favorecedor compuesto por una falda con estampado de serpiente (uno de los 'must have' de la temporada otoño-invierno), una camiseta negra de manga larga y botas altas de tacón fino en el mismo color.

La falda se trataba de un modelo de Zara que en rebajas se podía adquirir por 12,99 euros (39,95€ en su precio original). Lo mejor de todo es que a principios de abril volvió a lucir un outfit muy parecido, rescatando esta falda estampada de Zara. ¿Volveremos a ver a Letizia con el mono-vestido en color cobalto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo