Los Reyes presiden el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido esta mañana en Sevilla los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas.

Reyes Felipe y Letizia
Gtres

Los Reyes de España han presidido, la mañana de este primero de junio, el desfile del Día de las Fuerzas Armadas. Un acto celebrado en Sevilla que se enmarca en el 30 aniversario de la misión en el extranjero de los militares españoles, en el que se ha incluido un homenaje para los 173 miembros de las Fuerzas Armadas que murieron en misiones en el exterior. El desfile ha arrancado a las 12 y don Felipe y doña Letizia lo han podido seguir de cerca desde una tribuna ubicada frente a la Real Maestranza.

Han estado acompañados por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles; el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Fernando Alejandre; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde en funciones, Juan Espadas.

Reyes de España, Reyes de España Día de las Fuerzas Armadas
Gtres

Doña Letizia y don Felipe se han mostrado de lo más cómplices durante la mañana, donde además de compartir confidencias, nos han dejado imágenes que evidencian que entre ellos sobran las palabras...

Reyes de España
Gtres

El Día de las Fuerzas Armadas se celebra este año bajo el lema "30 años defendiendo la paz en el mundo" para celebrar la labor que los militares y guardias civiles realizan por el mundo, participando en misiones de la OTAN, la ONU y la UE.

Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a confiar en su color fetiche; El rojo. Con los termómetros a 35 grados, la Reina se ha 'armado' de estilo para lucir el que es, ya, uno de los vestidos más bonitos que le hayamos visto sacar del armario. Se trata de una pieza fluida de estilo cruzado con pliegues en el hombro y un corte que ha resaltado su figura. Lo ha combinado con salones y 'clutch' del mismo color.

LOS REYES PRESIDEN EL DESFILE DEL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN SEVILLA
Gtres

En la celebración se han dado cita más de 2.600 militares y guardias civiles y se han desplegado un total de 177 vehículos, 49 aviones, 36 helicópteros y 34 motos que desfilan hoy por las calles de la capital hispalense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo