La reina Letizia se lleva a sus hijas de compras 'low cost' por Madrid

La Reina decidió relajarse después de sus compromisos oficiales saliendo de compras con la princesa Leonor y la infanta Sofía por las calles de Madrid.

Reina Letizia y sus hijas, Reina Letizia y sus hijas de compras Madrid, Letizia hijas, Leonor y Sofía
Gtres

Después de presidir la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid la mañana de este 6 de junio, la reina Letizia decidió 'desconectar' de sus compromisos profesionales y disfrutar de una jornada con sus hijas. El plan 'solo chicas' era salir de tiendas por las calles de Madrid, y a tiendas 'low cost'. Según informa 'Loc', doña Letizia y sus hijas se dejaron ver en tiendas como Mango, en pleno centro de la capital, donde acudieron ataviadas con 'looks' de lo más sencillos e informales para pasar desapercibidas... Tanto que hasta algunos trabajadores del establecimiento no se percataron de su presencia, aunque a los clientes no se les escapó esa compañía 'real', quizá por los guardaespaldas que las acompañaban.

Parece que las firmas 'low cost' están conquistando a la Reina y a sus hijas y es muy probable que pronto las veamos lucir modelitos de la marca, porque de allí se marcharon habiendo comprado más de una prenda.

Reina Letizia y sus hijas de compras por Madrid, Letizia Mango, Letizia compras Madrid, Reina Letizia madrid compras, Reina Letizia incógnito
Instagram

Doña Letizia llevaba el pelo recogido y lucía una camisa azul con pantalón blanco, un estilo desenfadado similar al de sus hijas, las dos con camisa, Leonor con una de rayas rosa y una trencita en el cabello y Sofía con una blusa de lunares, pantalón vaquero y una media coleta.

Doña Letizia es una apasionada de la moda y no es la primera vez que la vemos por las calles de Madrid tratando de encontrar nuevos 'outfits', pero sí es la primera vez que la vemos sola junto a sus hijas, y es que en otras ocasiones ha ido acompañada de su estilista, Eva Fernández. Sea como sea, no sería la primera vez que Letizia saca de su armario prendas asequibles a cualquier bolsillo, y es que Zara es una de sus tiendas habituales, pero de Mango también la hemos visto lucir algún que otro modelito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo