El rey Juan Carlos regresa al hospital

El padre de Felipe VI, a quien el pasado 9 de junio pudimos ver en París disfrutando de la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, ha ingresado en un centro hospitalario. Al parecer, se estaría realizando unas pruebas rutinarias.

Don Juan Carlos vuelve al hospital
Gtres

El rey Juan Carlos ha vuelto al hospital. El padre de Felipe VI, a quien el pasado domingo pudimos ver en París disfrutando de la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros con su hija, la infanta Elena, habría ingresado en un centro hospitalario en la mañana del 11 de junio. Tal y como ha confirmado el programa de Telecinco 'Ya es mediodía', el marido de doña Sofía ha sido visto en el interior del hospital en una silla de ruedas que es la que ha utilizado para recorrer las diferentes estancias del centro.

Rey Juan Carlos, Juan Carlos retirada, Rey emérito
Gtres

Al parecer, la visita del rey Juan Carlos no reviste gravedad y el motivo principal sería la realización de unas pruebas rutinarias. En los últimos años, la salud del que fuera Rey de España no para de darnos sustos. El último, el pasado marzo cuando apareció con un ojo morado. Este hematoma, en la parte inferior de su ojo izquierdo, fue la consecuencia de la extirpación de una mancha en la piel. Al parecer, se trataba de un carcinoma basocelular que le fue extirpado sin consecuencias pero que se debía vigilar durante seis meses por lo que su último ingreso, podría tener que ver con él.



Desde que anunciara su adiós de la vida pública, el padre de Felipe VI no ha parado de copar titulares. Don Juan Carlos, que recibe en público el cariño de los suyos como el abrazo de su nieta, Victoria Federica, o su renovada complicidad con doña Sofía, se ha volcado con sus aficiones. Es habitual de los toros, una de sus mayores pasiones, y también le hemos podido ver animando a Rafa Nadal en París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo