La infanta Elena luce uno de sus peinados favoritos para su nueva melena

La hermana mayor del Rey ha vuelto a lucir su cambio radical de 'look' durante la entrega de los Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil en Madrid.

Infanta Elena entrega premios de pintura infantil y juvenil de Madrid.
Gtres

La infanta Elena lleva unas semanas de lo más intensas. Después de acompañar a su padre en la final de Ronald Garros que enfrentó a Rafa Nadal y a Dominic Thiem, que se celebró en París y que finalizó con la victoria del español, la hermana mayor del Rey ha vuelto a acudir a un acto público. Recordemos que además de ser la primera aparición de don Juan Carlos tras anunciar su retirada oficial de la actividades públicas, fue la primera vez que vimos a doña Elena con su nuevo 'look'. La Infanta decía adiós a una de sus señas de identidad: su larga melena. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha querido renovarse y cortar por lo sano, sorprendiendo con una media melena, a la altura de los hombros, que le favorece mucho. Además, también ha optado por aclararse el color de su cabello.

Durante la final de Roland Garros, Elena se decantó por dejar su melena suelta, tan solo con un sombrero como accesorio. Sin embargo, este martes la hemos visto con uno de sus peinados favoritos: un semirecogido sencillo que deja suelta el resto de su melena. La Infanta ha presidido la entrega de los Premios del XXVIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares 2018-2019, que se ha celebrado en Madrid.

Infanta Elena entrega premios de pintura infantil y juvenil de Madrid.
Gtres

Para este acto, doña Elena se ha decantado por un 'look' de lo más primaveral, en tonos rosas: un pantalón de pata de elefante estampado, una camiseta rosa, una chaqueta en el mismo tono que ha combinado con un collar tamaño XXL rojo. Tanto la chaqueta como el collar ya los lució durante la entrega de los premios 'Todos somos estudiantes' el pasado 5 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo