Los Reyes reaparecen juntos el día del cumpleaños de la infanta Cristina

Don Felipe y doña Letizia han presidido el pleno de la Real Academia Española, que se ha celebrado en Madrid. Vuelven a posar juntos el mismo día que la hermana del Rey, la infanta Cristina, cumple años.

Reina Letizia durante el pleno de la rae
Gtres

Don Felipe y doña Letizia han presidido la reunión del Pleno de la Real Academia Española que se ha celebrado en su propia sede, en Madrid. Este órgano está formado por los académicos de número, al que corresponde resolver todos los asuntos lingüísticos o literarios, gubernativos, económicos y de cualquier otro orden. Esta aparición pública coincide con el 54 cumpleaños de la hermana del Rey, la infanta Cristina, que celebra su primer aniversario separada de su marido, Iñaki Urdangarin. El que fuera duque de Palma continúa cumpliendo condena en la cárcel de Brieva (Ávila), donde ingresó el pasado 17 de junio. El Tribunal Supremo le impuso una sentencia de 5 años y 10 meses por su implicación en el caso Nóos.

LOS REYES PRESIDEN EL PLENO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
Gtres

Una vez más, Letizia ha sido la gran protagonista gracias a su estilismo. Después de verla con un 'look' rojo (de Hugo Boss), su color fetiche, y con uno de sus vestidos favoritos (de Massimo Dutti), doña Letizia ha decidido estrenar una prenda. Se trata de una falda midi en color azul celeste con cinturón de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas.

Reina Letizia pleno sede de la rae
Gtres

Un estreno que ha combinado con una camisa azul navy de su diseñador de cabecera, Felipe Varela y unos salones, del mismo color, firmados por Magrit. Además, como siempre, ha llevado un bolso de mano, también de Magrit. En cuanto a las joyas, ha lucido unos pendientes de aro con aguamarinas y diamantes de Bulgari, y el anillo de Karen Halla.

Reina Letizia pleno sede de la rae
Gtres

Como detalle curioso, cabe destacar que la falda que ha estrenado la Reina también la podemos encontrar en el armario de otras dos 'royals' europeas: Mary de Dinamarca, esposa del príncipe Federico, y Sofía de Suecia, mujer del príncipe Carlos Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo