La reina Letizia recicla su vestido de Asos para el verano

Es la tercera vez que la podemos ver con este look oriental. Se trata del vestido con menos coste que ha llevado la monarca y que se encuentra disponible en tiendas.

Reina Letizia
Gtres

La Reina Letizia es una experta en saber cuándo poder reciclar los looks con los que ya hemos podido verla anteriormente. Así, ha utilizado hasta en dos ocasiones la mayoría de los looks alternando pantalones y camisas de la multitud de trajes que la hemos visto lucir en sus años de mandato. Sin embargo es la primera vez que recicla un look 'low cost' por tercera vez en menos de un año lo que indica lo especial y ponible que es este vestido, inspirado en la moda asiática y que ha conquistado a la Reina por completo.

image
La Reina Letizia junto a Ángeles María Heras, Secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación.
JCrojas

Se trata de un diseño en rosa palo de Asos, una de las marcas fetiche de la Reina Letizia, que está inspirado en un estilo asiático con motivos florales y mangas de tres cuartos pegadas al cuerpo. Podría decirse que es uno de los vestidos que más ha gustado a la monarca en este tiempo, no en vano la hemos podido ver tres veces con él desde que lo estrenara en la visita de Xin Jinping, el presidente de China, a España en noviembre de 2018. Y es que su caída y lo vaporoso que es hace que estilice su figura y que le siente estupendamente por lo que no nos extrañaría volverla a ver con él en poco tiempo.

Un vestido muy low cost

Además, se trata de un vestido low cost que estaba disponible en la colección de Asos por tan solo 96€ lo que hace que sea un caramelo apto para todo tipo de bolsillos, aunque el hecho de vérselo puesto a la Reina Letizia, y en más de una ocasión, hizo que desapareciera de la tienda enseguida y, al menos en la web, ya no podemos encontrarlo. Sin embargo, se trata de uno de los modelos más utilizados por la Reina y que estamos seguras que seguirá exprimiendo ya que su tela suave y vaporosa lo hace ideal para este tipo de temperaturas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo