Doña Letizia cambia el vestido por un dos piezas perfecto para las altas temperaturas

Los Reyes han entregado los Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire en San Javier, Murcia.

Doña Letizia, Rey Felipe, Reyes España, Entrega despachos reales, Letizia look, Letizia dos piezas, Letizia vestidos, Letizia falda
Casa Real

Don Felipe y doña Letizia, Reyes de España, han presidido, esta mañana, el acto de entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire en San Javier (Murcia). Una ceremonia militar en la que han estado acompañados durante el acto por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general del Aire Javier Salto Martínez-Avial; el presidente en funciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; y por el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle, entre otras personalidades civiles y militares.

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un estilismo con el que siempre acierta: el bicolor. Es un 'must' en los armarios y en el de doña Letizia no es menos. Lo ha hecho con una blusa blanca de Zara que ya le habíamos visto en alguna ocasión, como en su viaje a Haití, combinándola con una falda amplia y midi de corte alto y de estampado a rayas blancas y azul marino de satén.

Doña Letizia, Rey Felipe, Reyes España, Entrega despachos reales, Letizia look, Letizia dos piezas, Letizia vestidos, Letizia falda
Casa Real

Ha rematado su 'look' con un recogido de coleta baja dejando al aire su flequillo, quizá para luchar contra las altas temperaturas, un 'clutch' blanco de Furla y sus zapatos de ante azul y destalonados de CH Carolina Herrera. Todo combinado con unos pendientes de Gold&Roses.

Don Felipe, tras la entrega de Despachos, ha procedido a pasar revista a las tropas y saludar a las autoridades civiles y de defensa, prosiguieron con una Oración de acción de gracias a cargo del Arzobispo Castrense de España. Los actos concluyeron con un desfile aéreo y terrestre, en el que participaron una formación de seis aviones E-26 y la Patrulla Águila, así como el Escuadrón de Alumnos, y un homenaje a los que dieron su vida por España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo