Xisca Perelló, la mejor anfitriona del rey Juan Carlos y doña Sofía en la Fundación de Nadal

Los padres del rey Felipe VI han aterrizado en Mallorca y han visitado la Academia del tenista.

Rafa Nadal, Xisca Perelló, fundación Rafa Nadal, reina Sofía, rey Juan Carlos, reyes eméritos, Xisca Perelló, la mejor anfitriona del rey Juan Carlos y doña Sofía en la Fundación de Nadal, Los Reyes eméritos visitan la Fundación de Rafa Nadal, Xica Perelló, anfitriona de lujo para los Reyes eméritos en la Fundación de Rafa Nadal, Los Reyes visitan la academia de Rafa por sorpresa
Gtres

Los Reyes eméritos han puesto rumbo a Mallorca juntos para disfrutar en la isla de las vacaciones estivales. Tan sólo a unas horas del arranque de la Copa del Rey MAPFRE de Vela en la isla balear, los padres del rey Felipe VI han realizado una visita privada a la academia que el tenista Rafa Nadal posee en Manacor, la Rafa Nadal Academy by Movistar, todo un referente en cuanto a complejos deportivos. Allí han tenido una anfitriona de lujo: Xisca Perelló ha recibido a Don Juan Carlos y a la reina Sofía con los brazos abiertos, antes de que su prometido se uniese a ellos en la cafetería del centro tras su entreno.

Tal y como se puede ver en el diario local ‘Última hora’, Xisca y sus suegros, los padres del tenista, recibieron a don Juan Carlos y doña Sofía.

Cada vez más cómplices, la reina Sofía ha acompañado al rey Juan Carlos para conocer el centro deportivo de Rafa Nadal. Cabe destacar que, desde hace dos años que no veíamos al rey Juan Carlos pisar la isla de Mallorca, pues la última vez que le vimos fue en la polémica Misa de Pascua en la Catedral de Palma en 2017 donde se produjo el comentado rifirrafe entre doña Letizia y la madre del rey Felipe VI.


Los reyes eméritos han disfrutado de una visita guiada ofrecida por Xisca Perelló por las instalaciones del complejo deportivo. Tras conocer las instalaciones han tomado algo en la cafetería del centro, momento en el que se ha unido a ellos Rafa Nadal tras su entreno. Según el citado medio mallorquín, los Reyes Eméritos han trasladado al deportista sus felicitaciones. Don Juan Carlos y doña Sofía han manifestado su admiración por el complejo y por el tenista. Doña Sofía ha afirmado que es "impresionante, no hay otro igual", mientras que don Juan Carlos ha asegurado que "es muy práctico, el mejor del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo