Pablo Nicolás Urdangarín ficha por un equipo de balonmano francés

El joven, que jugaba en un equipo alemán, cambia de aires para la próxima temporada y jugará en el HBC en Nantés. La hija del Rey emérito está encantada con que su hijo siga los pasos de su padre.

Infanta Cristina y la Infanta Elena
Gtres

La Infanta Cristina ha recibido una gran noticia para su familia. Después de mucho tiempo con problemas en el seno de su casa, la hija del Rey emérito ha obtenido un motivo de alegría gracias a uno de sus hijos, Pablo, quien está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del deporte. Y es que Pablo Urdangarín acaba de fichar por un gran equipo en Francia de balonmano, lo que le permitirá seguir formándose en el deporte que más le apasiona puesto que se trata del club referente en la categoría en la que se encuentra.

Pablo Urdangarín
Gtres

Con tan solo 18 años, Pablo Nicolás Sebastián ha dejado claro cuál quiere que sea su futuro profesional más inmediato: el balonmano. El joven ha heredado el talento de su padre en este deporte de equipo, tanto, que ya ha sido uno de los fichajes sonados del club francés HBC en Nantes, quien ya ha anunciado su fichaje a través de una imagen en la que ha posado junto a todos sus compañeros de equipo con la equipación del club en un entrenamiento. Y es que el nieto del Rey emérito ya se ha enfundado el mono de trabajo para empezar a disputar los primeros partidos con su nuevo club.

Se trata de una gran oportunidad para el joven, quien ha destacado en España por sus reflejos y velocidad, y ahora tiene la oportunidad de seguir formándose para conseguir su objetivo: convertirse en el mejor jugador de España. El salto lo ha dado desde el TSV Hannover, en Ginebra, uno de los mejores equipos de Alemania que le dio la oportunidad de independizarse de su familia. Un salto que ha permitido que el joven se centrara en sus estudios y su futuro profesional en el mundo del deporte.

La alegría de Iñaki

image

Es sin duda una gran noticia para la Infanta Cristina, quien ve cómo su hijo a tomado las riendas y se labra un futuro lejos deportivo; así como un orgullo para su padre, Iñaki Urdangarín, pues el mayor de sus hijos ha decidido seguir sus pasos y convertirse en el heredero de su talento en el deporte que le valió convertirse en el abanderado de España en los Juegos Olímpicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo