Los looks de la reina Letizia en Mallorca

Repasamos los estilismos que la esposa de Felipe VI ha elegido para sus apariciones públicas durante su estancia en la isla balear. Ha habido repeticiones y estrenos. ¿Cuál es tu favorito?

Un año más, los Reyes y sus hijas han disfrutado de unos días en Mallorca antes de sus 'vacaciones privadas'. Cada año, son esperadísimos su posado oficial en sus jardines o entrada o la tradicional visita de la Familia Real al Club Náutico de Palma. En cada de una de sus apariciones en la isla, si hay algo de lo que están pendientes todos los medios de comunicación, tanto españoles como internacionales, es de los estilismos que elige la reina Letizia. Sus looks son analizados con lupa y por eso, suponemos que ella los medita mucho antes de elegirlos.

Normalmente, durante el día suelen ser looks desenfadados y cómodos en los que las alpargatas de cuña están casi siempre presentes. Para la noche, los vestidos con cinturas entalladas y faldas con vuelo con salones o sandalias de tacón suelen ser los favoritos de doña Letizia. Repasamos los looks que este año ha escogido la Reina para sus apariciones públicas en la isla. ¿Cuál es tu favorito?

Vestido blanco

Reina Letizia en Palma con sus hijas
Agencias

La primera aparición en Mallorca fue en el Real Club Náutico donde el Rey Felipe VI participaba en la 38ª edición de la Copa del Rey MAPFRE al bordo de la embarcación Aifos. Para ese día la Reina eligió un sencillo vestido blanco de algodón calado de la firma española Adolfo Domínguez. Doña Letizia lo combinó con unas alpargatas con cuña de la marca Mint and Rose, un bolso Furla de cadena desmontable y unas gafas de sol negras de Carolina Herrera.

Mono verde caqui

Spanish Royals Family Sighting In Mallorca- August 1, 2019
Agencias

Para la tarde de paseo y compras que doña Letizia pasó con sus hijas y su suegra, doña Sofía por el centro de Palma de Mallorca, eligió un cómodo mono verde caqui. De nuevo optó por una marca española y es que el mono de estilo safari es de Mango y sólo cuesta Doña Letizia 50 euros, que combinó con cuñas de Uterqüe y capazo de Whittelily.

Vestido con efecto óptico

Doña Sofía, Infanta Sofía, Leonor, Reina Letizia, Reyes de España, Princesa Leonor, Palma de mallorca, Letizia Palma, Letizia looks, Letizia y Sofía rifirrafe
Gtres

La reina Letizia quiso volver a tener un plan de chicas y se fue con sus hijas y doña Sofía al teatro a ver 'El lago de los cisnes'. En esta ocasión eligió un favorecedor vestido de tirantes y largo midi, con estampado de rayas verticales en blanco y negro, ajustado en la parte superior y con un ligero vuelo en la falda. Doña Letizia eligió unos zapatos de tacón con el talón descubierto y tiras negras combinadas con material transparente de la firma Manolo Blahnik.

Vestido estampado

Reina Letizia
Agencias

Para el tradicional posado oficial los Reyes eligieron los jardines del Palacio de Miravent. Para la ocasión, doña Letizia eligió de nuevo a Adolfo Domínguez que es la que firma este vestido de estampado floral. El vestido es de algodón y lino y en él se mezclan dibujos de claveles y violetas que está inspirado en los clásicos mantones. De nuevo recurrió a las cómodas alpargatas de cuña que ya le habíamos visto en días anteriores.

De rojo, su color fetiche

Reina Letizia
Agencias

Una de las citas más esperadas de la estancia de los Reyes en Palma es la recepción que dan a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear que se realiza en el Palacio Real de La Almudaina de Palma. Para esta cita, doña Letizia eligió un vestido rojo con escote halter sin mangas, cuerpo entallado y falda evasé con vuelo. Las sandalias con las que lo combinó con unas doradas de tacón de la marca Jimmy Choo y el bolso tipo baguette modelo Metropolitan de CH Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas.

Vestido de inspiración oriental

Reina Letizia con vestido claro en la Casa Museo Son Marroig
Gtres

Para su visita en familia a la Casa Museo Son Marroig ha vuelto a apostar por lo seguro. Y es que los vestidos camiseros le sientan realmente bien y son un must de su armario. Este vestido de color beis muy claro hace un claro guiño a lo oriental con sus botones y cuello a la caja. Es de la marca Uterqüe y lleva un cinturón de cuerda y vuelve a llevar alpargatas de cuña, aunque esta vez son abiertas gracias a su trenzado en la puntera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo