Los Reyes dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada en el Teatro Real

Don Felipe y doña Letizia han acudido al Teatro Real de Madrid para inaugurar la temporada número 23.

Don Felipe y doña Letizia han acudido al Teatro Real de Madrid para inaugurar la temporada 2019/2020. Una cita que ya se ha convertido en tradición y que el año pasado destacó por el estilismo que eligió la Reina. La mujer de Felipe VI arriesgó –y ganó– al aportar por un diseño de Pedro del Hierro, que aunque en principio parecía un vestido en realidad se trataba de un mono, con una especie de capa que se alarga hasta crear una cola y de ahí el que parezca que lleva falda y no pantalones. El color, azul noche, también fue todo un acierto. Así como el peinado y los complementos. Doña Letizia optó por un recogido bajo con raya en medio y unos pendientes de brillantes con topacio azul de Bvlgari, que combinaban a la perfección con el color del mono.

En esta ocasión, doña Letizia ha apostado por un color totalmente opuesto: el blanco. La Reina ha elegido un vestido blanco 'oversize', con escote en 'V' y solapas estilo 'blazer', que ha combinado con complementos negros: pendientes, bolso y salones destalonados de PVC de Manolo Blahnik. Entre todos sus complementos destacan las pulseras 'gemelas' de Cartier.

Reyes España inauguración temporada en el Teatro Real
Chema Clares

Además, igual que el año pasado, la Reina se ha decantado por recoger su melena en un moño sencillo y bajo, dando un toque más natural dejando algunos mechones sueltos.

Reyes España inauguración temporada en el Teatro Real
Jesus Briones

Los monarcas han podido disfrutar de 'Don Carlo', la ópera de Giuseppe Verdi, que regresa al Teatro Real 14 años después de su última representación, en mayo de 2005 de la mano de David McVicar y Nicola Luissote.

Reyes España inauguración temporada en el Teatro Real
Chema Clares

Los soberanos han estado acompañados por otros rostros conocidos como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Carmen Lomana, Eugenia Silva, la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

image
Chema Clares
Publicidad - Sigue leyendo debajo