Felipe y Letizia se llevan a Leonor y Sofía a disfrutar del buen hacer de Ara Malikian

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta despidieron el fin de semana en el WiZink Center de Madrid para disfrutar del concierto del violinista libanés de origen armenio.

Reina Letizia, Rey Felipe, Reyes España, Reyes, Familia Real española, vacaciones privadas reyes, Reyes Caribe
Gtres
  • Doña Letikia ha inculcado su amor por la música a sus hijas y, junto al Rey, disfrutaron del concierto del músico libanés.
  • No es la primera vez que la Familia Real disfruta del buen hacer con el violín de Ara Malikian.

    Los Reyes han inculcado a sus hijas su amor por la música. El pasado domingo 6 de octubre, Felipe y Letizia no encontraron mejor manera de poner el colofón al fin de semana que acudiendo al concierto que Ara Malikian ofreció en el WiZink Center de Madrid. Y no lo hicieron solos. Los Monarcas estuvieron acompañados por la Princesa de Asturias, que cuenta los días para debutar en los premios que llevan su nombre, y la infanta Sofía.

    Este violinista libanés maravilló con su buen hacer al público de la capital entre los que se encontraban los Reyes y sus hijas como han dejado constancia en las redes sociales algunos de los asistentes al recital que pudieron fotografiar a la Familia Real mientras se desplazaba por el recinto.

    Reyes Felipe y Letizia visitan a Don Juan Carlos con sus hijas
    Gtres

    No es la primera vez que la Familia Real disfruta con el buen hacer de Ara Malikian. Doña Letizia coincidió con el músico libanés en julio de 2014, en la apertura de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la fundación Príncipe de Asturias. Además, cuatro años después, en agosto de 2018, los Reyes y sus hijas, acompañadas por la reina Sofía y la infanta Elena, vieron al violinista en el festival de música al aire libre de Port Adriano, en Calviá, Mallorca.

    En sus redes sociales, el músico ha agradecido al público de Madrid, entre los que se encontraban los Reyes y sus hijas, su entrega en el concierto."Gracias Madrid . Así de enloquecido me teníais . Publicazo espectacular . os quiero ❤️", publicó junto a un fragmento del recital.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo