La reina Letizia deslumbra junto a sus hijas en los Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia y sus hijas han causado sensación con los looks escogidos para esta ceremonia

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias
Diezminutos.es/ Foto: Ana Ruiz
  • La reina Letizia deslumbra con sus pendientes de rubí
  • La princesa Leonor escoge un vestido muy favorecedor para su primer discurso

    La princesa Leonor ha realizado su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias. Un evento muy esperado, ya que era el primer acto oficial en el que la protagonista sería ella y no sus padres. Además del discurso, uno de los temas que más revuelo causaba era saber qué atuendo escogería para la ocasión. Un look que ha causado sensación y que ha sabido escoger muy bien. La princesa, aparecía con un vestido azul con estampados de flores que combinaba con sus ojos. Un conjunto acompañado por unas bailarinas doradas y pelo ondulado.

    Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias
    Diezminutos.es/ Foto: Ana Ruiz

    Sin duda, uno de los looks más esperados era el de la reina Letizia. En esta ocasión, ha optado, nuevamente, por un diseño de Felipe Varela. Un vestido un poco más sobrio que en otras ocasiones de color cereza, ceñido a la cintura y de manga corta. Uno de los detalles que más ha llamado la atención son sus pendientes de rubí y diamantes pavé en forma de lágrima. Un atuendo que ha acompañado con unos tacones color burdeos de Lodi. Unos zapatos con los que ya se le ha podido ver en alguna otra ocasión. A diferencia de sus hijas, la Reina ha optado por llevar el pelo recogido.

    Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias
    Diezminutos.es/ Foto: Ana Ruiz

    En cuanto la hermana de Leonor, la infanta Sofía optaba por un vestido en tono crema con detalles brillantes y bailarinas plateadas. Un look más recatado pero que le quedaba muy favorecedor.

    Infanta Sofía Premios Princesa de Asturias
    Diezminutos.es/ Foto: Ana Ruiz

    Los looks de las princesas y la Reina parecen no haber defraudado a nadie y haber cumplido con las expectativas que se esperaban. Unos conjuntos radiantes que acompañaban de maravilla a este día tan especial para la princesa Leonor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo