Letizia en buena sintonía con Victoria de Suecia y Máxima de Holanda

Los reyes de España han podido acercarse y hablar con sus conocidos de las otras casa reales.

Letizia en su visita a Japón
Gtres

En la entronización de Naruhito hemos podido ver a una Letizia muy integrada y manteniendo la buena relación con otras consortes y princesas. La reunión ha servido a su vez, para reunir a las casas reales europeas y todas ellas han estado representadas por alguno de sus miembros. Algunas de ellas, por los herederos, como Dinamarca, Noruega o Reino Unido; otras, por los jefes de Estado, como Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia o Mónaco. En el caso de nuestro país, han sido los reyes Felipe y Letizia.

Letizia y Máxima de Holanda en Japón
EFE

Hemos podido ver que los reyes han intercambiado poca conversación con sus compañeros de al lado, debido a que no estaban cerca de ninguno de sus 'colegas'. Felipe y Letizia se han limitado a estar muy atentos a todo lo que iba aconteciendo y también, a los folletos que tenían en sus manos para poder seguir y entender todos los detalles.

Los reyes de España se han podido relajar e intercambiar algunos gestos y conversaciones en los pasillos. Ahí han podido cruzarse con sus conocidos de las otras casas reales. Hemos podido ver el acercamiento entre Letizia , Victoria de Suecia y el rey Carlos Gustavo. Lo mismo ha pasado con Máxima de Holanda, que les une el idioma en común.

Estas casas reales siempre han tenido un vínculo muy estrecho. Y prueba de ello ha sido el encuentro de los cuatro royals, en el que han intercambiado impresiones en inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo