La reina asistía a una exposición de España y Cuba con el color que le representa

Los reyes terminaron el primer día de su histórica visita a la isla visitando una exposición fotográfica, asistiendo a un espectáculo de danza y con una cena de gala.

Los reyes en la exposición "España y Cuba: contigo en la distancia"
gtres
  • Felipe y Letizia han superado su primer día en Cuba, un viaje de carácter histórico ya que es la primera vez que pisan la isla.
  • Para los actos vespertinos, la reina ha calcado el mismo look completo que lució este verano en Mallorca durante la tradicional recepción estival.



    Los reyes de España han viajado hasta Cuba para unir lazos entre ambos países. Un gesto, el de unir lazos, que se representaba depositando una corona de rosas rojas con una cinta de la bandera de España ante el monumento a José Martí. Es la primera vez que un soberano español visita la isla de manera oficial. El motivo de los reyes ha sido la conmemoración de los 500 años de la fundación de La Habana.

    Letizia de rojo en Cuba
    Gtres

    Doña Letizia y el rey Felipe VI han inaugurado, en el Gran Teatro Alicia Alonso, la exposición fotográfica 'España y Cuba: Contigo en la distancia' de la Agencia Efe y de Iberia. Más tarde, han asistido a una gala de danza. Su primer día por tierras cubanas ha acabado con con una cena oficial de bienvenida ofrecida por el presidente Díaz-Canel a la delegación española. Para estos tres actos, la reina ha elegido su color fetiche: el rojo. Letizia lucía un vestido de largo midi con tirantes en escote halter.

    Letizia en Cuba 12 noviembre 2019
    Getty Images


    Se trata del mismo que ya lució este pasado mes de agosto durante su estancia en Mallorca. Pero no sólo ha repetido el vestido sino todos los complementos que usó en verano. Como las sandalias doradas modelo Misty 120 de Jimmy Choo de tacón ancho y pulsera cuyo precio ronda los 650 euros. Igualmente volvió a utilizar cartera rígida Metropolitan de Carolina Herrera de 690 euros en dorado a juego con el calzado. Incluso también ha repetido las joyas, el anillo de Karen Hallam y como pendientes los aros de firma Coolook. Lo único que ha cambiado ha sido su peinado ya que en Cuba ha optado por recoger su melena en lugar de llevarlo suelto.

    Letizia en el teatro Alicia Alonso de Cuba el 12 noviembre  2019

    Sin duda, el primer día de los monarcas españoles en Cuba ha sido de lo más intenso. Sólo unas horas antes, los Reyes habían podido dar un relajado paseo por el casco antiguo de La Habana Vieja. Felipe lucía la tradicional guayabera en lino azul y Letizia un vestido blanco de Carolina Herrera y unas cómodas alpargatas. Eso sí, los dos se protegían del sol cubano con gafas de sol.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo