La Reina elige su color fetiche para su nuevo 'look' en Mallorca

La esposa de Felipe VI ha optado, una vez más, por un valor seguro, el color rojo, para la recepción anual en Mallorca durante sus vacaciones estivales en la isla.

Durante las vacaciones de los Reyes en Mallorca es ya habitual la recepción en el Palacio de La Almudaina. Si bien Don Juan Carlos y Doña Sofía optaban por una clásica cena para este tradicional evento, Felipe VI y Doña Letizia han dado un giro al encuentro dándole un toque más moderno con una recepción a la que le sigue un cóctel de lo más animado. Y tan buena acogida ha tenido la cita este año que han acudido a la recepción de los monarcas en torno a 600 invitados , siendo la más numerosa en los cinco años de reinado de Felipe y Letizia.

Reyes Felipe y Letizia recepción Palma de Mallorca
Gtres

La cercanía de los Reyes ha contribuido al éxito de su recepción en Palma año tras año, y, como es habitual, han contado con la compañía de Doña Sofía. Tampoco este año han faltado los curioso que se han acercado al Palacio para saludar y recibir el saludo de los Reyes. Pero no solo los simpatizantes con la monarquía han acudido a La Almudaina, sino que también han estado presentes los contrarios.

Doña Sofía acompaña a los Reyes recepción Mallorca
Gtres

La recepción ha contado con grandes autoridades de la isla como la presidenta balear, Francina Armengol, el alcalde de Palma, José Francisco Hila, el presidente del Parlamento de las Illes Balears, Vicenç Thomàs i Mulet, o la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, entre otros. Cada uno de los invitados ha recorrido la calle del Palau Reial antes de ser recibidos por los Reyes y Doña Sofía.

Los Reyes y Doña Sofía saludan a las autoridades de Mallorca
Gtres

Para la especial ocasión, Doña Letizia ha apostado por un valor seguro: su color fetiche. El rojo ha protagonizado, una vez más, el 'look' de la esposa de Don Felipe. Con un vestido de largo midi, Letizia ha logrado potenciar sus hombros con el escote halter.

La Reina potencia sus hombros con el escote halter
Gtres

La Reina ha combinado su color favorito con unas sandalias doradas de pulsera de la firma Jimmy Choo, las cuales presentan un tacón ancho y alto, de 12 centímetros, con plataforma para darle una mayor comodidad. Se trata del modelo Misty 120 y su precio es de 650 euros. A juego con dichas sandalias, la Reina de España se ha decantado por una cartera rígida de Carolina Herrera, de 690 euros, que corresponde al modelo Metropolitan.

'Look' de Doña Letizia recepción Mallorca
Gtres

Como ya es costumbre, el anillo de Karen Hallam no ha faltado en el 'look' de Doña Letizia, quien ha combinado la joya con unos aros del mismo tono de la marca Coolook. Respecto al maquillaje, ha realzado su mirada con unas pestañas postizas y los ojos delineados con sombra color cobre.

Por su parte, el monarca ha optado por un traje oscuro de raya diplomática que ha combinado con una camisa blanca y le ha dado el toque de color con una corbata azul.

Rey Felipe con su madre Doña Sofía
Gtres

A diferencia de su nuera, Doña Sofía se ha decantado por un dos piezas formado por un blusón y un pantalón en un tono verde agua, al cual le ha añadido unas joyas con forma de estrella de mar que le han dado un toque muy marinero acorde con el lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo