La infanta Elena entrega, como cada año, el galardón a los ganadores de la Madrid Horse Week

La infanta Elena ha acudido al evento como presidenta de honor del Ifema MHW.

LA INFANTA ELENA ENTREAGA EL TROFEO EN LA MADRID HORSE WEEK
Gtres
  • La infanta Elena participa en la entrega de premios de la Madrid Horse Week
  • La infanta es la presidenta de honor del Ifema MHW

    La infanta Elena ha acudido como cada año a la Madrid Horse Week para participar en la entrega de premios. La VII edición de de este evento ha contado con un gran programa donde se ha podido disfrutar de grandes espectáculos donde los grandes protagonistas han sido los caballos. La Madrid Horse Week se ha convertido en un evento de referencia mundial en el mundo de la hípica. Un acontecimiento que reúne a jinetes y amantes de los caballos de todo el mundo. La infanta Elena siempre ha mostrado una gran pasión por este mundo y es por esto que no duda en acudir para disfrutar de su amplio programa.

    LA INFANTA ELENA DISFRUTA DEL ULTIMO DIA DE LA MADRID HORSE WEEK
    Gtres

    De hecho, la infanta Elena es la presidenta de honor del Ifema MHW, un puesto que le otorga el deber de ser ella quien entrega los premios a los ganadores de este evento. Fernando Martínez de Albornoz, conocido como 'Pichi', ha sido una de estas personas galardonadas. El jinete, ha ganado el premio IMHW 2019. Con este premio, la organización ha querido premiar su larga trayectoria. Fernando Martínez, de 87 años, se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la hípica y es por esto que han querido darle un reconocimiento durante el evento.

    LA INFANTA ELENA ENTREAGA EL TROFEO EN LA MADRID HORSE WEEK
    Gtres

    La infanta Elena ha disfrutado de un gran evento donde se le ha podido ver animando y divirtiéndose junto a sus amigas durante las competiciones. Para la entrega de premios, la infanta Elena decidía apostar por un look muy ecuestre compuesto por un traje azul y un sombrero marrón.

    Con esta entrega de premios se pone fin a un fin de semana muy emocionando para el mundo de la hípica donde se han podido disfrutar de grandes momentos y al que no han dudado en acudir algunos famosos como Cayetano Martínez de Irujo, Mar Saura o José Bono.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo