La reina Letizia amortiza, por quinta vez, un conjunto de su diseñador favorito

La esposa de Felipe VI viajó hasta Granada para inaugurar la exposión 'La Granada Zirí y el universo Bereber' en el palacio de Carlos V dentro del conjunto histórico de la Alhambra donde volvió a lucir uno de sus trajes favoritos de Felipe Varela.

LA REINA LETIZIA ASISTE A LA INAUGURACION " LA GRANADA ZIRI Y EL UNIVERSO BEREBER" EN GRANADA
Gtres
  • Tras deslumbrar en los premios 'Mariano de Cavia', la esposa de Felipe VI ha viajado hasta Granada para inaugurar una exposición.
  • Doña Letizia ha 'reciclado' uno de sus conjuntos favoritos de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.


    La Reina ha viajado hasta Granada para presidir la inauguración de 'La Granada Zirí y el universo Bereber', organizada por el Patronato de la Alhambra y Generalife y el Legado Andalusí. Esta muestra, que quiere dar a conocer el pueblo bereber y la profunda influencia que ejercieron en la Península tras su llegada a Al-Ándalus, se podrá ver en la capilla y la cripta del palacio de Carlos V, dentro del conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, desde hoy al 21 de abril de 2020.

    Para presidir este evento cultural, la esposa de Felipe VI decidió tirar de fondo de armario y rescatar uno de sus conjuntos favoritos de Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera. La Reina volvió a lucir el dos piezas de chaqueta y falda en gris cheviot bordado a mano con hilo más oscuro, de cintura ceñida y vuelo evasé.

    LA REINA LETIZIA ASISTE A LA INAUGURACION " LA GRANADA ZIRI Y EL UNIVERSO BEREBER" EN GRANADA
    Gtres

    Doña Letizia estrenó este conjunto el 12 de octubre de 2017, para el desfile de la Hispanidad, y, antes de hoy, se lo había vuelto a poner en tres ocasiones más. En noviembre de 2017 cuando presidió los premios que llevan su nombre del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad; en abril de 2018, para recibir al presidente de Portugal en su viaje oficial a España y, el 31 de octubre de 2018, coincidiendo con el 13 cumpleaños de Leonor, para la lectura de la Constitución por parte de su hija, la Princesa de Asturias.

    LA REINA LETIZIA ASISTE A LA INAUGURACION " LA GRANADA ZIRI Y EL UNIVERSO BEREBER" EN GRANADA
    Gtres

    Así que, con la de hoy, son cinco ocasiones las que ha lucido este conjunto gris de Felipe Varela. En Granada, lo combinó con salones y bolso en azul marino y, para el pelo, en el que lucía con orgullo algunas canas, lució su melena suelta con las puntas hacia fuera.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo