Los looks de la reina Letizia en su viaje a Cuba

Los Reyes han protagonizado la primera visita oficial de un monarca español a la isla y doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

El viaje de los Reyes a Cuba ha sido considerado como histórico, ya que ha sido la primera vez que un monarca español visita el país de manera oficial. Su visita ha coincidido con el V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana por lo que ha sido el argumento perfecto para estrechar lazos con el gobierno de este país.

Durante los días que ha durado su visita doña Letizia ha apostado por los vestidos midi en los que el blanco y el negro han sido los colores predominantes, aunque ha dado en el clavo con toques de color en rojo, rosa y verde agua. Repasamos sus estilismos desde su salida de Madrid hasta el último día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Salida de Madrid

Doña Letizia estaba elegantísima con su look totalmente tendencia. Combinó una chaqueta cruzada de estampado gigante de patalla de gallo de Uterqüe combinó con unos pantalones pitillo, jersey de cuello vuelto, salones y bolso de mano en negro.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Llegada a Cuba

La Reina optó por cambiarse de ropa para su llegada a la isla pero volvió a elegir el blanco y negro. Su elección fue un vestido camisero de manga larga de la firma Hugo Boss, muy similar al estilismo de Victoria Beckham que llevó hace unos días y que la diseñadora agradeció en redes sociales.

El vestido cuesta 399 € y se trata del modelo Danimala que está disponible en la web de la firma.

Doña Letizia complementó su look con unos salones destalonados y bolso en color fucsia de Carolina Herrera.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Look veraniego

Para su paseo por La Habana Vieja , don Felipe fue con una guayabera tradicional de color azul celeste de cuatro bolsillos. Por su parte, la reina Letizia eligió un vestido blanco sin mangas y falda evasé de Carolina Herrera y alpargatas de Mint & Rose.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

A lunares

Para la ofrenda de flores ante el Memorial de José Martí en la Plaza de la Revolución, doña Letizia rescató de su armario un vestido con cuello halter de estampado 'confetti', de Carolina Herrera, que combinó con sus mules de Steven Madden con detalles transparentes que tanto le gustan.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Look repetido

Para la primera cena oficial, doña Letizia ha calcado el mismo look que lució este verano en Mallorca durante la tradicional recepción estival.

Vestido midi en color rojo con escote halter que tanto potencia los hombros de la Reina, sandalias doradas de Jimmy Choo y la cartera Metropolitan de Carolina Herrera.

En esta ocasión se recogió el pelo en un moño bajo con raya al lado.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Vuelve a tirar de armario

La Reina repitió el exitoso vestido blanco camisero de algodón blanco de Adolfo Dominguez que estreno el verano pasado en Palma que acompañó con las mismas alpargatas color nude.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Vestido perfecto, pelo no tanto

Para la recepción con el colectivo español en Cuba que se celebró en el Gran Teatro Alicia Alonso de La Habana, doña Letizia eligió un vestidazo de Nina Ricci plisado en verde menta con cuello barco que se ajusta con una cinta muy fina.

Los accesorios eran del mismo tono: una cartera de mano que ya le habíamos visto, zapatos de Magrit, una de sus firmas favoritas y pendientes de Yanes.

El look de la Reina era simplemente perfecto pero no nos convenció mucho esa cola de caballo que se hizo sin raya, ya que ese peinado no es el que más le favorece en nuestra opinión.

Volvió a lucir su anillo de Karen Hallam aunque en esta ocasión lo llevó en el dedo índice de la mano izquierda.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Vestido de temporada pasada

Para la cena de la retribución en el Palacio de los Capitanes Generales en La Habana, la reina Letizia llevó un vestido camisero de manga larga con cinturón anudado a la cintura y elaborado en organza en el mismo rosa de su vestido del Día de la Hispanidad. Es de la pasada temporada priamvera-verano de la firma Maje y que costaba sólo 147 euros.

Reina Letizia looks en Cuba
Gtres

Firma asequible

El último look de la Reina en Cuba fue un vestido de manga francesa en blanco con lunares negros (otra vez lunares, tan tendencia) de la firma española Massimo Dutti.

Lo combinó con salones destalonados y cartera negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo