La reina Letizia vuelve a lucir su capa más viral de Zara

La reina le ha tocado acudir al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12)

Letizia asiste al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12):
gtres

La Reina Letizia sigue con su agenda oficial y los actos se duplican. La reina le ha tocado acudir a el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019. Doña Letizia nos sorprendía el día anterior con un Jersey de Uterqüe, un básico en su armario y que ha agotado en horas. A este evento sobre desarrollo sostenible, ha vuelto a apostar por uno de sus clásicos, su capa más viral de Zara.

La Reina Letizia vuelve a apostar por su capa más viral de Zara
gtres

La última vez que vimos a la reina lucir esta capa fue en noviembre, y la combinaba con una falda de estampado floral. En esta ocasión, doña Letizia la ha complementado con un vestido de Hugo Boss con estampado príncipe de Gales. Un look que ha completado con una cartera de mano negra de la misma firma y salones de Prado.

Letizia luce un vestido de Hugo Boss con estampado príncipe de Gales.
gtres


La reina Letizia estrenaba su famosa capa de Zara en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga. Para acabar su semana laboral, mañana Letizia presidirá el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles.


Publicidad - Sigue leyendo debajo