Jorge Bárcenas y Victoria Federica disfrutan de unas vacaciones navideñas juntos

Los jóvenes están disfrutando de unos días de descanso en Baqueira.

La hija de la infanta Elena está, como el resto de jóvenes estudiantes, disfrutando de sus vacaciones de Navidad. La temporada escolar y universitaria está de descanso y la mayoría están disfrutando de sus familias, y otros afortunados, de viajes... Es el caso de Victoria Federica, que ha aprovechado este descanso entre Navidad y Fin de año para escaparse con sus amigos a la nieve. La joven está en la estación de esquí de Baqueira Beret junto a varios amigos, entre ellos Jorge Bárcenas.

Ha sido el propio DJ quien ha desvelado a sus seguidores su planazo navideño. Lo ha hecho compartiendo dos momentazos en su perfil social de Instagram. En el primero de ellos, el joven aparece montado en un coche con los esquís colocados en la baca del mismo en el que añade la ubicación, Baqueira Beret.

Vehicle door, Automotive exterior, Vehicle, Car, Mid-size car, Family car, Photography, Automotive window part, Advertising, Compact car,
instagram

En el segundo se puede ver la super cena que el grupo de amigos ha degustado: ¡Pizzas! En el vídeo, Bárcenas ha hecho un 'scroll' en el que enfoca toda la cena y pueden verse varias manos y cuerpos alrededor de la mesa. En las imágenes ha etiquetado a sus acompañantes, a varios amigos y a Victoria Federica.

Esta no es la primera vez que Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutan de una escapada juntos. Hace unas semanas, a principios de diciembre, ambos junto a un grupo de amigos compartían fotografías de un viaje a Roma.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica
instagram

Desde que este verano se conocieron gracias a unos amigos comunes, Victoria Federica y Jorge Bárcenas comparten cada vez más tiempo juntos.

Lo que no sabemos, de momento, son sus planes para esta Nochevieja, en la que seguramente Victoria Federica esté en casa con su familia, ¿saldrá de fiesta con sus amigos después de tomarse las uvas?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo