Los Reyes asisten a la Pascua Militar

El rey Felipe VI y la reina Letizia inauguran la Pascua Militar en la Plaza de la Armería.

*LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
Gtres
  • La reina Letizia y el rey Felipe VI acuden a la misa de Pascua
  • Los Reyes realizan su primer acto oficial de 2020

    Como cada año por estas fechas, los Reyes han acudido a la Pascua Militar para inaugurar así el nuevo año. Con este evento, los monarcas comienzan su agenda oficial después de las vacaciones navideñas. En esta ocasión, este evento se hace más especial ya que es el primero que se celebra desde que el rey Juan Carlos decidiese retirarse de la vida pública. Este, es el sexto año que oficializan este evento el rey Felipe VI y la reina Letizia. Un evento al que le ha acompañado un día muy soleado y que ha tenido lugar entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

    *LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
    Gtres


    Uno de los acontecimientos más esperados para este día, era ver el look con el que la reina Letizia decidiría hacer su aparición pública. En esta ocasión, doña Letizia ha decidido llevar un vestido largo de color azul, como manda el protocolo, de manga larga y escote de pico.

    *LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
    Gtres

    Los Reyes han acudido a la Plaza de la Armería sobre las doce de la mañana para pasar revista a las tropas, escuchar el himno y presenciar la parada militar del acto. En este evento, se encuentran presentes algunos miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil o representantes de la Asociación de Veteranos.

    Junto a los Reyes se ha podido ver al presidente en funciones, Pedro Sánchez, y al ministro de Interior, Fernando Grande Marlaskla, y la de Defensa, Margarita Robles. El acto concluye con un discurso del Rey al que después le seguirá el de la ministra de Defensa en funciones. Para terminar, se les ofrece un vino de honor a todos los invitados.

    *LOS REYES DE ESPAÑA EN LA PASCUA MILITAR
    Gtres


    Publicidad - Sigue leyendo debajo