Lara Álvarez pone rumbo a Honduras

La presentadora se despide poco antes de coger el avión para ultimar detalles antes de que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes', que ella augura como la “más espectacular y extrema”.

  • Lara Álvarez pone rumbo a Honduras con “más ganas que nunca” la aventura que supone 'Supervivientes'.
  • La presentadora no querido confirmar su supuesta ruptura con Andrés Velencoso.

    Un año más, y ya van seis, Lara Álvarez coge un avión hacia Honduras para presentar desde allí 'Supervivientes 2020' . Unas horas antes de cruzar el charco, la asturiana ha querido despedirse no sin antes dejar muy claro que esta nueva edición, que aunque no tiene fecha de estreno confirmada todo apunta a que arrancará el próximo jueves 20, será la “más extrema y espectacular" de todas.

    Lara Álvarez
    FERNANDO ROI HEARST

    Enfundada en un original vestido de estampado animal print, Lara no podía ocultar su felicidad antes de comenzar la aventura que supone vivir este reality a pie de playa junto a los concursantes. “Supervivientes es el programa de mi vida y en seis años este es el que más ganas tengo de ir. Tengo más ganas que nunca de vivir la aventura desde allí y de ver a mi familia hondureña”, confesaba loca de emoción.

    Lara Álvarez a punto de comenzar 'Supervivientes 2020'
    FERNANDO ROI HEARST

    Pero más allá de su ilusión y su implicación con este programa, Lara augura que en este 'Supervivientes 2020' los concursantes “lo van a pasar muy mal”. El motivo es que este año el programa arranca dos meses antes de lo habitual, “lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados”.

    Lara Álvarez
    FERNANDO ROI HEARST

    Pero estas condiciones más extremas no sólo afectarán a los concursantes, sino también a sus famosos estilismos. La asturiana ya desvela que esta vez en su maleta hay menos bikinis y más prendas deportivas para afrontar el frío que hará en Honduras. Respecto a la lista de los nuevos supervivientes, Lara no puede desvelar quiénes son los concursantes que faltan por confirmar pero sí que “es un casting fuerte, joven y aguerrido”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo