La reina Letizia repite el look de Victoria Beckham

Los reyes han visitado la provincia de Sevilla entre saludos y vitoreos.

Reina Letizia, repite look, Victoria Beckham, Écija 
GTRES

Los Reyes han viajado a la provincia de sevilla y han tenido un espectacular recibimiento en la plaza de la Constitución del municipio por un gran grupo de personas entre aplausos y vitoreos. Allí, los monarcas tenían el objetivo de reunirse con la corporación municipal de Écija, pasear por el Museo Histórico Municipal y visitar el centro educativo 'Escuelas Profesionales Sagrada Familia- Fundación Peñaflor', el colegio ganador del Premio Escuela del Año 2019 de la Fundación Princesa de Girona.

Letizia, Reina Letizia, Repite look, Écija
GTRES

Para esta ocasión, la reina Letizia ha optado por un diseño de Victoria Beckham que ya utilizó en los premios Princesa de Girona el pasado mes de noviembre, por lo que ha hecho un pequeño homenaje a la Fundación que ha premiado al colegio. Se trata de un conjunto de camisa y falda con estampado 'animal print' en grises y negros, ceñido y de corte 'midi'. La mujer de David Beckham ya agradeció a través de Instagram que la reina de España usara uno de sus modelos para acudir a un acto.

Letizia, Reina Letizia, Repite look, Écija
GTRES

Como complementos, la monarca se ha decantado por unos tacones básicos negros y unos pendientes largos con brillantes en blanco en forma de gota. Letizia ha vuelto a acertar con su estilo y se ha mostrado muy sonriente por el cariño que ha recibido a la llegada a Écija. La esposa del Rey Felipe ha sorprendido con una marca que no es habitual en su armario y vuelve ha demostrar que es todo un referente en la moda. Letizia es considerada una de las 'royals' que mejor viste y aunque repita en muchas ocasiones los estilismos, nunca deja de sorprender. ¿Volverá Victoria Beckham a agradecer que la reina Letizia vista uno de sus diseños?

letizia, Écija, repite look 
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo