Letizia sorprende con un look cómodo e informal

La Reina ha sorprendido con un sencillo look con blusa estampada y pantalón negro.

Letizia, Rey Felipe, audiencia
GTRES

Una vez más, la reina Letizia vuelve a deslumbrar con su estilismo. Sin embargo, en esta ocasión ha optado por un look informal en la audiencia de administración de Atresmedia, a la que ha acudido acompañada del rey Felipe VI. Esta vez no ha elegido vestido. Se ha decantado por una blusa de indi&coldy y un pantalón negro con el corte de moda de la temporada. Además, con la blusa estampada se ha apuntado ya a la moda de primavera.

Reina Letizia 
GTRES

La Reina ha optado por una blusa decorada con estampado floral en tonos verdes y rojos apagados con fondo en blanco roto, cerrada al cuello y decorada con pequeños volantes en las mangas que ha combinado con unos pantalones 'piratas' en azul marino. La blusa de corte evasé le sienta de maravilla a Letizia. Como complementos para la ocasión se ha decantado por unos tacones del mimo tono que los pantalones pero de terciopelo, unos pendientes largos con detalles florales en dorado y un anillo de oro con forma de óvalo.

Reina Letizia 
GTRES

La esposa del rey Felipe vuelve ha demostrar que es todo un referente en la moda. Letizia es considerada una de las 'royals' que mejor viste y aunque repita en muchas ocasiones los estilismos, nunca deja de sorprender. La Reina ha sacado su lado más cercano e informal con este look, acaparando una vez más, todas las miradas de la Audiencia y creando tendencia para esta primavera.

Letizia, Audiencia
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo