Letizia vuelve apostar por la capa como prenda fetiche

La Reina llegaba a su cita de trabajo con la fundación UNICEF abrigada con una capa negra con la que cubría un traje de cuadros.


    Letizia comenzaba la mañana del 19 de febrero con una reunión de trabajo con la Fundación UNICEF para presidir la presentación de un informe sobre los problemas de nutrición y alimentación que atañen a la infancia tanto en España como en el resto del mundo. La Reina llegaba a su cita protegiéndose del frío que imperaba en Madrid no con un abrigo, sino con una capa dejando claro, una vez más, que esta prenda se ha convertido ya en un básico de su armario.

    Letizia con capa y traje de cuadros en su reunión con UNICEF
    Gtres

    En esta ocasión, Letizia elegía una capa larga, negra con cuello alto cerrado y botones delanteros. La mujer de Felipe VI se protegía con esta prenda de las bajas temperaturas de la capital. Bajo la capa, llevaba un traje de chaqueta de Hugo Boss con estampado de cuadros combinado con blusa blanca, stilettos negros de Magrit y bolso de piel negro con aplicación dorada de Hugo Boss. Un look de trabajo cómodo, elegante y sobrio, sin grandes estridencias.

    Letizia entrevista trabajo UNICEF
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Son varias ya las distintas capas que le hemos visto lucir a Doña Letizia esta temporada. Durante la apertura de la última Legislatura en el Congreso de los Diputados de Madrid, la Reina elegió una estilosa capa firmada por Carolina Herrera con cuello de piel. Otra de sus capas preferidas es un modelo de Zara con las mangas abiertas que le hemos visto ya lucir en varias ocasiones, como el pasado mes de diciembre durante un acto sobre el cambio climático.

    Letizia  en su reunión de UNICEF
    Carlos AlvarezGetty Images

    Una vez en el interior, Letizia se quitaba la capa para asistir más cómoda a la reunión de trabajo dejando ver el traje sastre de Hugo Boss con estampado gris de príncipe de gales, un estampado al que la madre de Leonor y Sofía es adicta. Al terminar su cita de trabajo, la Reina abandonaba la sede madrileña de UNICEF abrigada con su capa y tosiendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo