Letizia no para de estrenar nuevos estilismos. Si durante la inauguración de ARCO mostró su nuevo vestido estampado de Maje, este viernes 28 de febrero ha presumido de su última adquisición para las citas de trabajo. Letizia ha estrenado un nuevo traje de chaqueta verde de Carolina Herrera para su encuentro con Pablo Iglesias, dirigente de Unidas Podemos, durante la proclamación del premio Fundación Princesa de Girona 2020, en la categoría Social, que ha tenido lugar por la mañana en A Coruña.
No es la primera vez que la mujer de Felipe VI se apunta al estilo 'working girl' para sus compromisos de trabajo. La monarca ha elegido un sencillo y sobrio traje verde dos piezas con chaqueta y pantalón, combinado con un top liso de satén que le daba algo de movimiento al conjunto. El top, de estilo lencero, era también verde pero en un tono mucho más claro que el traje, jugando así con los contrastes.
El look sobrio, elegante y cómodo de la monarca se completaba con el pelo suelto en una melena lisa, frente a las ondas que llevó el día antes en ARCO. Como broche final llevaba unos zapatos de tacón lisos en el mismo tono verde del traje. En cuanto a joyas, Letizia ha elegido dos de sus piezas preferidas: sus pendientes de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam. Así lucía Doña Letizia durante el acto en el que ha estado acompañada por Pablo Iglesias, así como de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia.
Sólo hace un par de semanas, Letizia apostaba también por un traje de chaqueta monocolor, en ese caso rosa palo, con zapatos también en el mismo tono, para cumplir con otro compromiso de trabajo con la misma Fundación. En esa ocasión, se desplazó hasta Valencia para asistir a la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Investigación Científica.