El Rey Felipe agradece al Ejército su labor en la crisis sanitaria del coronavirus

Don Felipe ha querido acercarse hasta la sede del Mando de Operaciones (MOPS) para agradecer a las Fuerzas Armadas su labor durante la crisis sanitaria y animarles a seguir trabajando sin descanso en esa tarea allá donde se les necesite.

Rey Felipe durante su discurso agradecimiento fuerzas armadas vestido con traje militar de campaña, con mascarillas y guantes.
@CasaReal

    Este viernes 3 de abril don Felipe VI ha vuelto a abandonar el Palacio de la Zarzuela para conocer de primera mano cómo se está viviendo la crisis sanitaria provocado por el coronavirus y agradecer la labor de las Fuerzas Armadas durante el estado de alarma. En su segunda salida del Palacio después de que hace unos días visitase el hospital de campaña que se ha instalado en Ifema, el Rey se ha acercado hasta la sede del Mando de Operaciones (MOPS). Don Felipe, vestido con uniforme de campaña y protegido con una mascarilla y guantes, ha manifestado su agradecimiento las Fuerzas Armadas en la lucha común frente al COVID-19.

    El Rey ha acudido junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y al General del Aire Miguel Ángel Villarroya a la sede ubicada en Pozuelo de Alarcón tomando todas las medidas de precaución marcadas durante la pandemia y respetando la distancia de seguridad con todos aquellos con los que ha entablado conversación.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante su visita don Felipe ha querido transmitir el reconocimiento que toda la sociedad española hace al Ejército ante la labor desarrollada a lo largo de todo el país durante el estado de alarma. Durante su comparecencia, el Rey ha querido destacar la "el apoyo, gratitud y orgullo" que siente la sociedad española ante "un acontecimiento de necesidad y emergencia nacional".

    Y es que don Felipe está muy orgulloso del esfuerzo que están haciendo las Fuerzas Armadas que han demostrado que en un momento como el actual en el que estáis dispuestos a servir en cualquier lugar y en cualquier momento que sea necesario, siempre con esa vocación y entrega".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, la reina Letizia ha seguido con su agenda oficial desde el Palacio de la Zarzuela y se ha reunido con la presidenta del Poder Judicial para conocer el aumento de la violencia de género durante el estado de alarma. Su presidenta, Angeles Carmona, le ha transmitido que subió la conflictividad en el seno doméstico por confinamiento #COVID19 y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para reportar casos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada