La infanta Elena se atreve a cantar en inglés

Primero fue 'Resistiré', del Dúo Dinámico, y ahora 'Fix You', de Coldplay.


    Parece que la infanta Elena le ha cogido gusto a eso de versionar canciones. La hija mayor del rey Juan Carlos y doña Sofía se desmarcó hace unos días de la seriedad que siempre rodea a la Casa Real al 'dar la nota', interpretando el tema 'Resistiré', del Dúo Dinámico, junto a varios amigos. Ahora volvemos a ver a la infanta Elena cantando, pero esta vez da un paso más en su talento, hasta hace poco desconocido. Lo hace cantando en inglés.

    La cuñada de la reina Letizia se anima a cantar el tema 'Fix You', de Coldplay. Una canción que compuso Chris Martin, en 2005, tras la muerte de su entonces suegro, Bruce Platrow, y que se asocia como un tributo a las víctimas de atentados terroristas en Londres, el 7 de julio de 2005.

    "Fix you. Todos juntos lo estamos consiguiendo" es el título bajo el que se ha subido el 'cover' de la Infanta a Youtube, y en el que participan otros de sus amigos –Emma, José Manuel, Luz y Rita–. El vídeo está grabado a través de la plataforma 'Singerhood', una aplicación que permite efectuar ensayos de coro en cualquier lugar y en cualquier momento.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La infanta Elena aparece en el salón de su casa, del barrio madrileño de Chamberí, al igual que en el vídeo en el que canta 'Resistiré', pero en esta ocasión lleva jersey gris con la bandera de España y se aprecian más detalles de la estancia. Tiene varias fotografías y también un cojín con la bandera de España. Sin duda, la hermana de Felipe VI no dejó nada al azar.

    la infanta elena canta, ahora, al ritmo de 'coldplay'
    Captura Internet

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada