El mensaje de agradecimiento de Leonor y Sofía a quienes luchan contra el coronavirus

Las hijas de los Reyes han dedicado unas cariñosas palabras a todos aquellos que están ayudando ahora mismo a paliar, de uno u otro modo, los devastadores efectos de la actual crisis por el COVID 19.

    Por primera vez, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han grabado juntas un mensaje dedicado a los jóvenes que, como ellas, también están viviendo la actual crisis del coronavirus. Unas palabras con las que han querido además agradecer la labor de todas aquellas personas que, de uno u otro modo, están ayudando a todos los afectados por esta terrible situación que atraviesa no sólo España, sino el resto del mundo. Leonor ha querido recalcar además que “todos sois importantes” para animar a los niños y jóvenes que, como ellas, son testigos de esta crisis. No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países”, expresaba Sofía.

    La Casa Real decidía usar Youtube como canal para publicar el mensaje de las hijas de los Reyes y llegar al máximo de personas posible, especialmente para acercarse a la población más joven y poder conectar con ella. Leonor y Sofía han grabado el vídeo desde La Zarzuela donde están pasando el confinamiento junto a sus padres, Felipe y Letizia. Llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia. Intentamos seguir con la vida del mejor modo”, contaba Leonor.


    Un mensaje que las hijas de los Reyes han grabado este jueves 23 de abril solo un rato después de su primera intervención pública del día. Las dos hermanas han participado desde Zarzuela en la lectura oficial del primer capítulo de 'El Quijote' con motivo de la celebración del Día del Libro. Leonor y Sofía aparecían con la misma ropa que habían llevado durante la lectura. La Princesa una camisa de color rosa y la Infanta una azul. Las dos han lucido sus melenas rubias sueltas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada