La infanta Sofía se cuela en el vestidor de su madre para copiarle el estilo

La benjamina de la familia real toma prestadas dos prendas del armario de Letizia. Un gesto que demuestra que la hermana de Leonor tiene a la Reina como referente a la hora de vestirse.

  • La infanta Sofía le 'roba' a su madre dos prendas de su vestidor para copiarle el look.
  • La infanta sorprendió con su nuevo estilo en su última aparición pública.


    Con solo 13 años, la infanta Sofía ya comienza a despuntar como una posible futura 'it girl' entre las royals más jovenes de Europa, al igual que ya ocurre con Alexia de Holanda. Y todo indica que lo hará siguiendo los pasos de su propia madre, sobre todo después de analizar al detalle su última aparición pública durante el acto en la Zarzuela, del pasado 27 de mayo, en el que los Reyes y sus hijas guardaron un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Allí la hermana de Leonor lució un look muy similar al de Letiza. Pero el detalle que más llamó la atención fue que para crear ese look, la pequeña de la familia tomó prestadas dos prendas del armario de la Reina. Además, ha sido la primera vez que la hemos visto lucir un poco de tacón.

    letizia y sofía con un look muy similar el acto de un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus el 27 de mayo de 2020
    Getty
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero lo más llamativo es que no eran unos tacones cualquiera, sino unos propiedad de su madre. Sofía dejaba a un lado las clásicas bailarinas que acostumbra a usar y decidía tomarle prestados a su madre unos zapatos de piel negros con tacón bajo. Concretamente se trata de unos zapatos muy cómodos tipo babuchas, unos mules destalonados de Adolfo Domínguez que, en su día, costaban 129 €.

    letizia en el congreso educativo de enfermedades raras de badajoz de 2018

    La primera vez que vimos a Letizia estrenando estos zapatos fue en 2008 cuando acudió al V Congreso Educativo de Enfermedades Raras, en Badajoz. Pero el calzado no ha sido la única prenda que Sofía le 'robaba' a su madre para su último acto en Zarzuela. La hermana de Leonor también tomaba prestado del vestidor de Letizia un cinturón negro fino de Hugo Boss. Este complemento es uno de los más usados por la reina para muchos de sus estilismos.

    felipe y letizia con sus hijas leonor y sofía en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus el 27 de mayo de 2020
    GettyGetty Images

    Sofía decidía usar este complemento para ajustar el vestido negro elegido para su primera vez de luto. La hija menor de los reyes escogía un modelo de cuello alto y mangas francesas abullonadas de Only, firma juvenil low cost. El vestido, que cuesta solo 26,99€, tiene una silueta over size que ella ha preferido ceñir con el cinturón de su madre dando lugar a una silueta más estilizada y femenina. Mientras tanto, su hermana Leonor llevaba un vestido amplio de Zara.

    letizia y sofía con un look muy similar el acto de un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus el 27 de mayo de 2020
    Getty

    El resultado de las elecciones de Sofía es un look casi calcado al que lucía su madre junto a ella. Letizia se decantaba por un vestido negro muy similar al de su hija con cuello cerrado, también ajustado con un fino cinturón negro. El modelo de la reina destacaba por unas delicadas hileras de plumas en las mangas. Sorprendía el enorme parecido entre madre e hija al verlas juntas con un estilismo tan similar, las melenas sueltas e incluso con la misma pose con las manos juntas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada