La princesa Leonor y la infanta Sofía, en sintonía con sus estilismos

A simple vista parece que las hermanas han escogido el mismo vestido pero en distintos colores, pero la diferencia es mucho mayor de lo que parece.

Leonor y Sofía
Gtres
  • La princesa Leonor entrega, por primera vez, los Premios Princesa de Asturias.
  • La Familia Real asiste a diversos actos en Oviedo antes y después de la ceremonia de entrega de premios.

    Estamos acostumbrados a ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía vestidas casi iguales. Casi, porque siempre varían en color, en tono, o en algún detalle de sus estilismos, aunque sea casi inapreciable. La mañana de este viernes, 18 de octubre, ambas asistían a la recepción de galardonados y miembros del jurado y patronatos a los Premios Princesa de Asturias en el salón Covadonga del hotel Reconquista. Para la ocasión, las hermanas lucían estilismos muy parecidos y en sintonía con dos elegantes vestidos y bailarinas, 'looks' de lo más propios para su edad.

    Pero mientras la Princesa ha estrenado un nuevo diseño con cuello redondeado, manga francesa, cuerpo entallado y falda evasé en color rosa empolvado, su hermana se ha diferenciado de ella en una novedad en su estilismo: La falda con silueta pareo. Además, Sofía ha optado por el color azul, uno de los favoritos de su hermana. Añade, además, un lazo a la cintura, un detalle que ayuda a marcar, aún más, la diferencia con el vestido de su hermana Leonor.

    Leonor y Sofía
    Gtres

    Ambas han escogido, eso sí, bailarinas para sus pies. Leonor con unas en el color de su vestido, rosas, con detalle de lazada, y Sofía en color azul marino.

    También coinciden, aunque no del todo, en sus peinados. Ambas con un semirecogido que deja al descubierto sus melenas doradas, pero mientras doña Sofía luce una trenza, Leonor lo ha dejado en una simple media coleta que hace el semi recogido aún más sencillo.

    Leonor y Sofía
    Gtres

    Será esta tarde, en torno a las 18:30 horas, cuando la princesa Leonor participe en la ceremonia de entrega de los Premios, presididos por sus padres. En ella, Felipe VI y Leonor dirigirán unas palabras a los asistentes que será su primer discurso en estos galardones, justo a la misma edad que lo hizo su padre en 1981 en la primera edición del certamen.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo