Los Reyes visitan Sevilla

Don Felipe y doña Letizia ya están en la capital andaluza para visitar varios centros sociales.

los reyes felipe y letizia en sevilla
Gtres

Los Reyes empiezan la semana con una agenda de lo más apretada. Don Felipe y doña Letizia están inmersos en una gira que les llevará a visitar todas las comunidades autónomas tras el fin de estado de alarma que se decretó en el mes de marzo.

Con este viaje por todo el país quieren mostrar su apoyo a todos los ciudadanos y sectores y agradecer el esfuerzo realizado durante estos difíciles meses de encierro durante la pandamia.

Tras comenzar su itinerario por Canarias, le siguió Baleares y hoy le toca el turno a Andalucía. Su visita a esta comunidad autónoma ha empezado por Sevilla, pero por la tarde se trasladarán a Córdoba.

los reyes felipe y letizia en sevilla
Gtres

Don Felipe y doña Letizia han querido iniciar su periplo por la capital andaluza en la barriada de el Polígono Sur, conocida popularmente como las 3.000 Viviendas, una de las zonas más marginales de la ciudad, y en la que viven más de 50.000 personas.

los reyes visitan el poligono sur de sevilla
Chema Clares

Aunque Felipe VI ya había estado en 2003 cuando era Príncipe de Asturias, ahora es la primera vez que los Reyes están en esta zona de Sevilla como monarcas.

los reyes felipe y letizia en sevilla
Gtres


Allí se han reunido numerosos ciudadanos a mostrarles su cariño y su apoyo con aplausos, vítores y pancartas con 'Viva España' y 'Viva el Rey'.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Doña Letizia ha lucido un vestido en tonos azules con escote halter y cinturón incorporado muy fino y que ha combinado con alpargatas de cuña en color beige, uno de sus complementos favoritos de los veranos.

los reyes felipe y letizia visitan sevilla
Gtres

Tras la visita a los centros cívicos, los Reyes se han traslado a visitar el Alcázar y la Catedral, donde han saludado a los curiosos turistas que también andaban por allí.

los reyes felipe y letizia visitan sevilla
Gtres

De hecho el Rey ha tenido un simpático gesto con una mujer a la que ha saludado con el codo, tal y como indican la autoridades sanitarias desde que se inicio la nueva normalidad.

rey felipe saludando a una turista en sevilla
Chema Clares

Además, debido a las altas temperaturas no había mucha gente por la calle y los Reyes han podido quitarse un rato las mascarillas al respetarse las distancias de seguridad.

los reyes felipe y letizia visitan sevilla
Gtres

Don Felipe y doña Letizia se han mostrado en todo momento muy sonrientes y no han parado de saludar a los viandantes con los que se cruzaban de lejos.

los reyes de españa en sevilla
Gtres

Los Reyes han disfrutado de un agradable por el centro de Sevilla pese al calor que hacía en Sevilla.

los reyes de españa en sevilla
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada