Letizia cambia el vestido por el mono en su visita a Cuenca

Los Reyes han llegado a tierras manchegas donde la monarca ha decidido decir adiós a los vestidos vaporosos y cambiarlos por un favorecedor mono estampado.

  • Letizia ha decidido cambiar los vestidos vaporosos por un mono animal print cómodo y elegante.
  • Los Reyes han regresado a Cuenca, la ciudad manchega donde comenzaron su luna de miel hace 16 años.


    En la mañana del 1 de julio, la gira nacional de los Reyes recalaba por fin en tierras manchegas y lo han hecho en un destino muy especial. Los monarcas han llegado a Cuenca, allí donde comenzó también su luna de miel hace 16 años. En esta ocasión, los padres de Leonor y Sofía han visitado la granja escuela 'El Terminillo', perteneciente a la ASPADEC, Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias. Durante el recorrido por las instalaciones de esta granja, que celebra ahora su 10 aniversario, hemos podido ver a Letizia estrenando nuevo uniforme de trabajo.

    La Reina ha dejado esta vez en el armario los vestidos vaporosos a los que nos tenía acostumbrados últimamente y ha apostado por una prenda muy diferente. Letizia lucía un mono largo, de manga corta, estilo camisero y con estampado animal print. Eso sí, la monarca ha seguido siendo fiel a su nuevo peinado fetiche, la coleta alta, y a las alpargatas de cuña.

    letizia durante su visita a cuenca el 2 de julio de 2020
    Chema Clares
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El mono elegido por Letizia es un modelo de Mango a la venta actualmente en su web por solo 39,99 €. El mono, que se ciñe a la cintura con un lazo, está confeccionado en un tejido fluido que lo hace muy fresco. En esta ocasión, las alpargatas con cintas al tobillo que luce la Reina son el modelo Sardinia en serraje crudo de la firma Mint&Rose y cuestan 119 €.

    letizia visita una granja escuela en cuenca
    Chema Clares

    Para completar su nuevo look veraniego de trabajo, Doña Letizia apostaba por un bolso tipo bandolera de Massimo Dutti, otras de sus firmas preferidas, que combina el mimbre con la piel. En esta ocasión, como pendientes, la Reina llevaba unos sencillos aros de tamaño medio que destacaban gracias a que llevaba el pelo recogido en la misma coleta alta que le hemos visto lucir estos días atrás.

    los reyes visitan una granja escuela en cuenca
    Chema Clares / Gtres

    Con este look, Letizia ha podido pasear de un modo muy cómodo por las instalaciones e incluso se ha asomado a ver de cerca las aves de corral. Después, los Reyes han recibido un presente de manos de algunos de los miembros de ASPADEC, la asociación al frente de la granja escuela, con quienes han estado charlando de un modo muy distendido.

    los reyes en la granja escuela 'el terminillo' en cuenca el 2 de julio de 2020
    Chema Clares

    Desde que comenzara en Gran Canaria, la gira nacional de los Reyes para conocer de primera mano el impacto del coronavirus en la sociedad y economía española, Letizia dejó claro que tenía la tríada perfecta para ir elegante, cómoda y fresca este verano. En sus últimas apariciones en Canarias, donde la escuchamos ordenar al Rey, Baleares y Andalucía, la monarca siempre ha lucido, hasta ahora, la combinación vestido vaporoso, coleta alta y cuñas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada