- Los Reyes continúan con su recorrido por las diferentes comunidades autónomas para fomentar el turismo por nuestro país. Tras su paso por Canarias, Baleares y Andalucía, han visitado Cuenca, una ciudad muy especial para ellos porque fue la primera parada de su luna de miel allá por 2004.
- Durante su recorrido por el centro histórico de la ciudad, los Monarcas coincidieron con una vendedora de la ONCE quien ha desvelado que Felipe y Letizia adquirieron todos los boletos de un número muy especial para ellos.
Los Reyes han regresado a un lugar muy especial para ellos: Cuenca. La ciudad manchega fue la primera parada de su luna de miel, en mayo de 2004. Después de visitar la granja escuela 'El Terminillo', perteneciente a la ASPADEC, Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias, Felipe y Letizia recorrieron el centro histórico de Cuenca donde fueron recibidos con aplausos y vítores de '¡Viva el Rey!¡ y '¡Viva la Reina!'. A pesar de los 30 grados, las mascarillas y la distancia de seguridad, los Reyes pasearon por el centro de la ciudad y, tras pasar por la catedral de Cuenca, se dirigieron al Museo de Arte Abstracto. Por espacio de 20 minutos han contemplado obras de Zóbel, Torner, Chillida, Tápies, Sempere y Canogar.
Tras su paso por el museo, los Reyes han salido a la calle donde han coincidido con una vendedora de la ONCE. Según ha desvelado la mujer a Telecinco, Felipe y Letizia se han llevado todos los cupones de un número muy especial para ellos: el número 22504, que coincidía con su fecha de boda, el 22 de mayo de 2004.
Los Reyes no solo se han llevado cupones de su visita a Cuenca. Los trabajadores del Museo Arqueológico de la ciudad han salido a su encuentro con un detalle muy especial: una fotografía en ese mismo lugar de los reyes Juan Carlos y Sofía de hacía unos años. Los Monarcas han tenido unas palabras de agradecimiento por el gesto.