Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Felipe y Letizia apoyan junto a sus hijas un proyecto muy especial en Palma

Los Reyes han querido conocer de primera mano junto a Leonor y Sofía la labor socioeducativa que realizan con jóvenes la organización comunitaria Naüm en la barriada de San Roca.

los reyes y sus hijas visitan un proyecto educativo en palma de mallorca
Chema Clares

    Los Reyes y sus hijas afrontan juntos su segundo acto oficial en Palma de Mallorca. Solo unas horas después de su visita cultural a Petra, donde siguieron los pasos del franciscano Junípero Serra, Felipe y Letizia han vuelto a abandonar el palacio de Marivent, donde llegaron el pasado viernes 7 y en el que permanecerán hasta el próximo día 18 de agosto, en compañía de Leonor y Sofía. A las 12 de la mañana del martes 11 de agosto, los monarcas y sus hijas se han acercado al barrio palmensano de Son Roca para conocer de cerca el proyecto socioeducativo Naüm, una interesante iniciativa dedicada al crecimiento integral de niños y jóvenes de esta barriada de la capital mallorquina desde hace veinte años.

    letizia y felipe con leonor y sofía en su visita al proyecto naüm en palma de mallorca
    Chema Clares / Gtres

    Si ayer la Reina y sus hijas se ponían de acuerdo en el peinado luciendo la melena suelta, hoy Letizia, Leonor y Sofía repetían complicidad apareciendo las tres con coleta. De nuevo, tanto la reina como Leonor estaban pendientes de Sofía que hoy ya no llevaba la venda con la que el día anterior protegía en Petra los puntos de su rodilla derecha. La hija menor de Felipe llevaba hoy solo un apósito pero seguía necesitando la muleta para caminar.

    letizia y su hija sofía durante la visita al proyecto socieducativo naüm en el barrio de san roca
    Chema Clares / Gtres

    Durante el paseo por las instalaciones del centro donde la organización comunitaria Naüm trabaja en la educación de los jóvenes de la barriada de Son Roca, la Reina, muy guapa con un vestido blanco, charlaba con su hija Sofía que, en esta ocasión lucía un vestido de estampado vichy.

    letizia y felipe con leonor y sofía durante la visita al proyecto naüm en palma de mallorca
    Chema Clares

    En la visita, los Reyes y sus hijas han estado cerca de todos los niños que participan actualmente en la escuela de verano de este proyecto socieducativo. Los cuatro han estado muy atentos a la importante labor que realizan en Naüm y juntos lo comentaban mientras caminaban dejando una bonita imagen de complicidad familiar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una vez en el interior de la escuela, tanto Felipe y Letizia como Leonor y Sofía se han reunido en una de las clases con los responsables de Naüm. Sentados en círculo en las sillas de los estudiantes, los Reyes y sus hijas han conocido de primera mano cómo trabajan con algunos de los jóvenes más desfavorecidos de la ciudad de Palma de Mallorca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada