Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La infanta Sofía, con muleta y venda en Petra

La hija de menor de los Reyes sufría una caída en Marivent por la que han tenido que darle cinco puntos en la rodilla derecha.

    La infanta Sofía ha comenzado su período estival en Palma de Mallorca con mal pie. La hija menor de los Reyes aparecía en la visita cultural a Petra con la rodilla derecha vendada y una muleta para poder caminar por las calles de la ciudad natal del franciscano Fray Junípero Serra. Un día antes, el domingo 9 de agosto, la infanta Sofía sufría una caída leve en el palacio de Marivent, donde se encuentra junto a sus padres desde el pasado día 7. A consecuencia de esta caída, la hermana de Leonor tenía que recibir cinco puntos en la rodilla derecha.

    sofía, con muleta y la rodilla vendada, se apoya en leonor en petra, mallorca
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El accidente por el que Sofía debía andar con ayuda de una muleta para evitar doblar la rodilla se producía en la víspera de su visita cultural en familia a Petra al tropezarse con un escalón, según informa el diario ABC. La infanta fue atendida de inmediato aunque no requirió ser trasladada al hospital.

    la infanta sofía con la rodilla vendada y una muleta en petra, mallorca
    Chema Clares / Gtres

    A pesar de su estado, la hija menor de Letizia ha completado la visita a Petra siguiendo el rastro de Junípero Serra, franciscano que fue el máximo exponente de la cristianización de California en el S. XVIII. Sofía llevaba un favorecedor mono blanco muy corto de Zara con un cinturón de lazada que dejaba ver la venda con la que protegía los puntos de sutura en su rodilla derecha.

    la infanta sofía, con la rodilla derecha vendada, se apoya en su hermana leonor durante su visita a petra, mallorca
    Chema Clares / Gtres

    La princesa Leonor, muy guapa con un vestido de Mango con estampado tropical de 39 €, ha estado en todo momento pendiente de su hermana dejando ver la complicidad existente entre ambas. Sofía se apoyaba en Leonor quien le agarraba cariñosamente de la mano para evitar que la Infanta pudiera resbalarse mientras caminaba.

    la reina letizia con leonor y sofía en petra, en mallorca
    Chema Clares / Gtres

    Letizia, muy guapa con un vestido rojo de Adolfo Domínguez, estaba también muy atenta a su hija pequeña. La reina se interesó en todo momento por el estado de Sofía durante el recorrido por Petra en el que los Reyes y sus hijas han seguido los pasos de este importante franciscano español cuyas estatuas han sido atacadas en Estados Unidos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada