Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los reyes Felipe y Letizia acuden al último adiós de Jaime Carvajal Hoyos

Los Monarcas han querido acudir al entierro del marido de Xandra Falcó, fallecido el 2 de septiembre a los 56 años víctima de un infarto fulminante. Felipe VI, buen amigo de Jaime, fue testigo en su boda con la hija de Carlos Falcó.

los reyes de españa, felipe de borbón y letizia ortiz durante el entierro de jaime carvajal hoyos en madrid
Gtres
  • La repentina muerte de Jaime Carvajal Hoyos ha sorprendido a su familia y amigos entre los que se encuentran los Monarcas.
  • Felipe VI y Jaime son buenos amigos de toda la vida y, en 1998, el entonces Príncipe de Asturias, fue testigo de la boda del banquero y Xandra Falcó.

    Los reyes Felipe y Letizia han acudido al último adiós a Jaime Carvajal Hoyos. El marido de Xandra Falcó falleció el pasado 2 de septiembre a los 56 años de edad víctima de un infarto fulminante. En la mañana del viernes 4 de septiembre, a las 12.05 horas, los Monarcas se acercaron al tanatorio de La Paz en Madrid para despedir al financiero, buen amigo de Felipe VI, y acudir a su misa funeral. La amistad entre las dos familias era muy buena tanto que el entonces Príncipe de Asturias fue testigo de la boda de Jaime y Xandra que tuvo lugar el 30 de mayo de 1998 en Palencia. Curiosamente a esta boda también acudieron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Además, Victoria, una de las hermanas de Jaime, fue uno de los primeros amores de juventud de Felipe y formaban parte de su círculo de amigos de Palma.

    Vestidos de luto riguroso y con mascarilla, los Reyes llegaban al tanatorio donde eran recibidos por parte de la familia de Jaime entre el que se encontraba Manolo Falcó, el hermano mayor de Sandra y que se ha convertido en su mejor apoyo en estos duros momentos.

    los reyes de españa, felipe de borbón y letizia ortiz durante el entierro de jaime carvajal hoyos en madrid04092020
    Gtres

    La repentina muerte de Jaime ha sumido en una profunda tristeza a su familia y amigos. Felipe y Letizia están muy afectados por la pérdida y, con su presencia, han querido reconfortar a los Carvajal Falcó, a quienes están muy unidos. A sus 56 años, padre de tres hijas Isabela, Camila y Blanca, de 20, 18 y 9 años, Jaime era banquero de profesión y consejero delegado de Arcano Partners. Licenciado en Físicas, era hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río.

    los reyes de españa, felipe de borbón y letizia ortiz durante el entierro de jaime carvajal hoyos en madrid04092020
    Gtres
    xandra  sandra falcó con sus hijas durante el entierro de jaime carvajal hoyos en madrid
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada